Pero y a ti que coño más te da que anuncie mi blog, o que ponga un link a mi blog... es que no te das cuenta que lo haces por puro aburrimiento, para joder.
Si te parece spam avisa al moderador y que lo quite, pero no jodas más el hilo. Bueno, si ya lo has jodido. Con tu super inteligencia.
Am se me olvidaba, hice el análisis del juego para vandal.net, llevo el foro de habla hispana más grande del test drive, la página del club más grande de habla hispana del test drive y la ´página en español del juego. Asi que más que nada, que informado estoy y de ahí que ponga enlaces a mi blog porque tengo 40000 cosas del test drive que serían de utilidad a la gente y como tú comprenderás, por un tonto como tú, no voy a dedicarme a crear post específicos para cada noticia. Que bastante hago ya con ponerla. No te jode.
Y dada tu super inteligencia ya reconocida, pues conseguirás que no informe nunca más de este juego en este foro, porque como tú comprenderás a mi no me pagan por esto. Lo hago por los demás. Y no me vas a venir tú ahora a dar por el culo, por un jodido link a mi blog, faltaría más.
Ale y vete a cascarla.