Atari se RIE de NOSOTROS

A tomar por culo mi noticia, poned lo que os salga de los huevos.
Ya ves tu que me importa unos putos clicks en mi blog.
El que quiera saber lo que opiniba y sobre lo que comentaba, que se lo pregunte a los listos, que hay muchos.
Si, también podias haber puesto el comunicado sin enlace a tu blog para publicitarte y nos hubieramos enterado igual
KailKatarn escribió:Si, también podias haber puesto el comunicado sin enlace a tu blog para publicitarte y nos hubieramos enterado igual

+1, esto es spam encubierto xDD

uyyy en ingles...
Vaya, un caso similar al Victoria con Paradox...
Vamos, que os molestará mucho leerlo en mi blog... que ganas de incordiar.
La próxima vez ni aviso, así mejor.
Para otra vez pones aquí la información y tu opinión que este foro no lo crearon para subir las visitas de tu blog.

Imagen

:.Hilo Oficial Test Drive Unlimited.:
vaya, ni que os fuera la vida en ello. Por mi hasta chapo el hilo, viendo como es la gente de retorcida. Que porque alguien postee un enlace a su blog sobre una noticia, la gente tenga que hacer estas niñeces.
Yo estoy poniendo sobre algo de lo que me parece vergonzoso y lo comunico ahí y dando la explicación del porque.
El poner el link al foro de la noticia no es lo mismo.
Pero bueno, se ve que perdeis dinero por cada click en mi link.

Un saludo.

De verdad, cuanto aburrido por el mundo.

Por cierto avisaré para cerrar el hilo. La próxima vez va a dar aquí una noticia vuestra madre.
Herzeleyd escribió:vaya, ni que os fuera la vida en ello. Por mi hasta chapo el hilo, viendo como es la gente de retorcida. Que porque alguien postee un enlace a su blog sobre una noticia, la gente tenga que hacer estas niñeces.
Yo estoy poniendo sobre algo de lo que me parece vergonzoso y lo comunico ahí y dando la explicación del porque.
El poner el link al foro de la noticia no es lo mismo.
Pero bueno, se ve que perdeis dinero por cada click en mi link.

Un saludo.

Por cierto avisaré para cerrar el hilo. La próxima vez va a dar aquí una noticia vuestra madre.

llevas en EOL desde 2004, ya sabes como somos "algunos" :o
Herzeleyd escribió:

La próxima vez va a dar aquí una noticia vuestra madre.

+1

todos tontos
Coño entendería que se le dijera algo si pone un enlace a una web con la que gane dinero, pero si es a un blog donde comenta una noticia en español de las cual la fuente está en ingles no lo veo mal, al contrario lo veo bien.

Pero siempre hay gente que si no toca las narices no es feliz.
Claro y no puede coger el texto y pegarlo aqui para que no tengamos ni que entrar a su BLOG.

Pero vamos si canta que no veas ...

PD: y teniendolo aqui ademas ahorras tiempo ;) asi que lo mires por donde lo mires esto ha sido spam pero en toda regla
G4S0iL escribió:
+1

todos tontos

:-| :-|

dejemos el tema D
Link eliminado, ¿no?, pues comentemos la noticia y dejemos la discusión.

Herzeleyd, es preferible que comprendas la situación y que no hables con ese tono. Estoy seguro de que ibas con las mejores intenciones del mundo, pero hay gente que SI lo hace por publicitar su web/blog/foro y no tenemos un indicador que nos diga quien lo hace con tal o cual intención.

Con respecto a la noticia que nos plantea Herzeleyd, que es lo importante:

Yo tengo abandonadillo el TD:U, pero vamos, que yo también estaba esperando el parche, y sinceramente, no creo que el parche después de todo sea falso, pero seguramente haya lanzamientos mas exitosos y posteriores al de TD:U, y claro, lo acaban dejando de lado.

Si se les bombardea a quejas via E-Mail verás como se movilizan, aunque sea minimamente.

Saludos, y que haya paz.
hay gente a la que le gusta dar x culo continuamente, y como no tienen otra cosa mejor que hacer en la vida pues se ponen a criticar y a buscar pegas de todo. Ahora el chaval se ha enfadado con razon y nose cual es la noticia. Desde luego q hay gente q vaya tela............
Si no te has enterado de la noticia es porque no ha puesto la noticia en si. Si no un post que vinculaba a su propio BLOG. De ahí que debiera haber puesto la noticia tal cual aqui pegada y nos hubieramos enterado todos al entrar y no tener que visitar su BLOG para poderla leer.

Si te quejas quejate al creador, el cual en vez de poner la noticia la vinculó a su posible interés o no ... pero por poder hacerlo lo pudo hacer y eso huele un poco.
Mira mejor métete las manos en los bolsillos, porque cada vez que escribes me das más asco. No eres más tonto porque no puedes chaval.
Dédicate a otras labores de la vida, en vez de ponerte a dar por culo en un jodido hilo por el simple hecho de meter un link de un puto y jodido blog que no da un puto euro.
Que triste eres.
EEEEEEEhhhh calmate que si te alteras con mis palabras por algo será y recuerda que a lo mejor el triste es quien necesita insultar ... eso ... o que te hemos pillado rapidamente y la verdad ofende, verdad? ;)

Aunque bueno ... tu firma anunciando tu propio blog lo dice todo asi que ... que le vamos a hacer, intentaste ir de listo y otros ... lo fueron más que tú y te pillaron ;)
Pero y a ti que coño más te da que anuncie mi blog, o que ponga un link a mi blog... es que no te das cuenta que lo haces por puro aburrimiento, para joder.
Si te parece spam avisa al moderador y que lo quite, pero no jodas más el hilo. Bueno, si ya lo has jodido. Con tu super inteligencia.
Am se me olvidaba, hice el análisis del juego para vandal.net, llevo el foro de habla hispana más grande del test drive, la página del club más grande de habla hispana del test drive y la ´página en español del juego. Asi que más que nada, que informado estoy y de ahí que ponga enlaces a mi blog porque tengo 40000 cosas del test drive que serían de utilidad a la gente y como tú comprenderás, por un tonto como tú, no voy a dedicarme a crear post específicos para cada noticia. Que bastante hago ya con ponerla. No te jode.

Y dada tu super inteligencia ya reconocida, pues conseguirás que no informe nunca más de este juego en este foro, porque como tú comprenderás a mi no me pagan por esto. Lo hago por los demás. Y no me vas a venir tú ahora a dar por el culo, por un jodido link a mi blog, faltaría más.
Ale y vete a cascarla.
KailKatarn escribió:EEEEEEEhhhh calmate que si te alteras con mis palabras por algo será y recuerda que a lo mejor el triste es quien necesita insultar ... eso ... o que te hemos pillado rapidamente y la verdad ofende, verdad? ;)

Aunque bueno ... tu firma anunciando tu propio blog lo dice todo asi que ... que le vamos a hacer, intentaste ir de listo y otros ... lo fueron más que tú y te pillaron ;)

Ya te vale con ir provocando... parece que te va la marcha
HerzeLeyd escribió:Pero y a ti que coño más te da que anuncie mi blog, o que ponga un link a mi blog... es que no te das cuenta que lo haces por puro aburrimiento, para joder.
Si te parece spam avisa al moderador y que lo quite, pero no jodas más el hilo. Bueno, si ya lo has jodido. Con tu super inteligencia.
Am se me olvidaba, hice el análisis del juego para vandal.net, llevo el foro de habla hispana más grande del test drive, la página del club más grande de habla hispana del test drive y la ´página en español del juego. Asi que más que nada, que informado estoy y de ahí que ponga enlaces a mi blog porque tengo 40000 cosas del test drive que serían de utilidad a la gente y como tú comprenderás, por un tonto como tú, no voy a dedicarme a crear post específicos para cada noticia. Que bastante hago ya con ponerla. No te jode.

Yo sirvo hamburguesas en el burger king y tiro confeti en los cumpleaños. Dado a que ahora me cuentas tu vida pues te cuento yo la mia.

PD: El SPAM no está permitido en esta WEB, sus años de trabajo les ha costado para que la gente se anuncie por la cara.
Visto que le cuesta tanto colocar aquí la información y su opinión ya hago yo un copia-pega

EL BLOG DE Herzeleyd escribió: 13 de ABRIL del 2.007

Official information on Patch #1
Atari confirm that Eden are currently working on a patch for the PC version of Test Drive Unlimited which will be available in May. With the patch Eden are working to address the following issues:

* Corrupted saved games (previously corrupted save games will not be restored)

* Game freezing / crashes

* Performance optimization

* In-game exploits

The patch will undergo thorough testing at Eden and Atari prior to release to ensure the quality. Further information will be available in due course. Thank you for playing Test Drive Unlimited.

16 de MAYO del 2.007

Atari confirm that the Test Drive Unlimited PC patch is on track for a May 2007 release.
Further information will be revealed next week.

Thank you for playing Test Drive Unlimited.

25 de MAYO del 2.007

In order to give players the high quality of experience they expect, the Test Drive Unlimited PC patch will be released in mid-June following further testing to ensure the complete stability of the code.

As a special exclusive gift to all PC players, two brand new cars will be included with the patch completely free; the Audi RS4 and Nissan Skyline R34.

Main fixes of the patch are as follows:

· Corrupted saved games (previously lost save games cannot be restored)

· Freezing / crashes (at saving points and other specific places in the game)

· Some performance issues (low fps, stuttering fps, micro freezes)

· Anti-cheats system improved

· Audio bugs

· Other miscellaneous issues

Regarding Nvidia card issues, Nvidia has addressed this for some of its cards with driver updates. Eden and Atari are still working closely with Nvidia to solve the remaining issues.

29 de JUNIO del 2.007

*Unofficial info from kalniel*
The patch has not been released yet. I don’t have any information as to when it’ll be released. This thread will be updated (and this post removed) when there is any more official information.

Si después de esto, a alguien le cabe una sola duda sobre estos impresentables, que me lo explique. Yo lo único que veo es, que se están riendo de nosotros, los jugadores, los que hemos pagado por un juego y los que le estamos dando vida (a su juego) para que ellos sigan llenando sus arcas.

A partir de ahora, ¿Qué? ¿Deberíamos TODOS dejar de jugar hasta la salida del juego, como protesta por su nefasta organización y su catastrófica atención?. Quizás fuera la solución, quizás no merezcan más nuestro apoyo, quien sabe lo que está pasando. Pero lo que si está claro, es que nos llevan vendiendo la moto y aún no la hemos visto ni en fotos.

Ya solo me queda decir una cosa,

ATARI, ESTO YA HUELE.

Ya ves lo que costaba colocarlo aquí.
Joder, eres de los mejores personajes que me he encontrado en un foro, de verdad que a mi y a los colegas que se lo he enseñado se están descojonando. Eres grande tio, muy grande.
Enhorabuena.
Por cierto, sigue escribiendo, que de esto hacemos noticia.
Am se me olvidaba, te quejas de mi "supuesto spam" y no haces ahora más que trollear este mensaje que le dejé ya de tratar una vez llegastes tú quejándote.
Asi que por lo que parece te gusta joder a los demás con las normas que luego tú no eres capaz de cumplir. No será, como ya he dicho, que te gusta dar mucho por el culo.
Trollear tampoco está permitido y tú no has parado. Asi que harias un bien para el hilo, dejando de escribir. Que ya lo había hecho yo, pero visto que no parabas de decir subnormalidades, me has hecho volver a entrar y mira que lo tenía ya dejadito.
Pero bueno, me haces reir, que le vamos a hacer.
Herzeleyd escribió:Asi que por lo que parece te gusta joder a los demás con las normas que luego tú no eres capaz de cumplir. No será, como ya he dicho, que te gusta dar mucho por el culo.

Mis intimidades sexuales sólo las conoce el WC de mi casa.

Por otro lado he de recordarte que no eres el centro del universo y lo que tu pienses no va a misa. Que quiero decir? tu me puedes llamar troll pero eso no me convierte en ello para el universo aunque puedas creerte dios con esos abdominales.

Por otro lado te recuerdo que otros más te han dicho lo mismo que yo asi que ... que triste ... el mundo está lleno de trolls y un Dios que necesita un médico dominándolo
Si es verdad, 1 más me ha dicho lo mismo y 5 más te han llamado tonto... hay que ver...
Por cierto, por el mismo motivo que yo no soy el centro del universo, esto tampoco tiene que ser spam... solo porque lo digas tú y otro más.
Con haberlo dicho 1 vez bastaba, pero es que eres muy pesado.
Por cierto, ya he pedido dos veces que chapen el hilo, a ver si lo hacen a tiempo, para que no llegues a darte cuenta de lo tonto que eres chaval.

PERO JODER, ¿A nadie le molesta este crio? Porque la ostia, si es que habla peor que yo cuando tenía 4 años joder.
Ir a misa.... madre mia, si lo deciamos en la guardería... por dios, que alguien calle a este energúmeno. Que no puedo más, es demasiado para mi.
Bueno, pues mientras lo chapan mi último consejo. No te encierres en tu mundo y mira bien de verdad las cosas y no lo único que quieras ver porque eso de que simplemente 1 ha dicho lo mismo que yo ... es para mear y no echar gota.

Joder ... y mira que yo pensaba que los politicos eran los que más se engañaban asi mismos ... gracias por tu hilo, he aprendido cosas nuevas.

PD: un saludo a tus amigos que esos si que saben
No, si ya nos hemos descojonado bastante. hohohohoho que día más bueno.
Que te vaya bien por tus mundos de Yupie, digo de yupi, digo hippie, bueno, lo que sea.
Yo es que creo que todas se ríen de los clientes, FX y EA las primeras.
Parece que el hilo se creó para que 2 niños se peleasen. Que bonito.

Por cierto, lo de Atari tremendo, pero me consta que no es la unica compañía que hace las cosas tan mal.
yo me kiero enterar de la noticia :D xDDD
30 respuestas