Como abrir archivos *.PSV

Pues eso, que estabamos unos colegas con el singstar de ps2 y grabamos una cancion a la memoria virtula de PS3, la pasamos posteriormente a un USB, y en la ruta \PS3\EXPORT\PSV\
nos da un archivo *.psv.

Os pregunto si es posible abrirlo y ver el contenido, que son 781kb.

Algo habrá no? un archivo de audio seguramente o uno de video aunque lo dudo..

Alguien sabe si hay algun soft para tratarlo?

Gracias a todos.. saludos..

EDITO:

Nada, se me a ocurrido abrirlo con el windows media player y me lo abre perfectamente, que guapo. Es la cancion de SOBER, cantada por nosotros mismoss..

Si alguien tiene algun singstar que lo pruebe...

Ahora solo me queda convertir el PSV a MP3 ....
en convertir el archivo a mp3 no te puedo ayudar pero si lo que quieres es tenerlo a mp3 y si dices que con el windows media player lo abre prefectamente pruebal o siguiente :

1º prueba con un editor de audio tipo cool edit pro o wave lab y mira si te coje la onda si te a cojido la onda solo tendras que renderizar el archivo a mp3 guardandolo

2º prueba pulsando play en el windowsm edia player y con la tarjeta de sonido conectado por el input de el micro que lo vaya grabando directamente al editor de sonido.

3º con un microfono directamente y despues los equalizas mediante cubase o algun plugin vst que limpie el sonido lo masterizas y listo.
espero que te aiga ayudado en algo :).
das a control de volumen de audio, seleccionas preferencias/grabación/aceptar
En la siguiente pantalla seleccionas wave.

Ahora con cualquier programa que grabe audio se te grabará el sonido que estés reproduciendo. Grabas, conviertes y pista. Sin micros, ccables ni historias, la propia tarjeta de sonido se autograba.
Y algun conversor mas sencillo, sin tener que utilizar cables?

Se conoce?
Ya que se está habalndo de los .PSV decir que el otro dia me fuí de camping y me llevé la PS2 en lugar de la PS3 (hay que cuidarla XD ) porque queria seguir jugando al GOD OF WAR 2 [babas] (que lo estaba jugando en la PS3) y al copiar el save a la memory stick me topé con un archivo .PSV
Claro mi intención era pasar el save a la memory de la PS2.
¿Hay alguna forma para convertir el save creado en PS3 para que sea compatible con PS2?
Creo que el programa para descomprimir .psv se llama STUFFIT EXPANDER FOR WINDOWS 7.5, ya que hay otra version para Linux, yo lo estoy bajando con el Lphant aun no he podido probar el programa.

Un saludo.
Legolas66
Legolas66 escribió:Creo que el programa para descomprimir .psv se llama STUFFIT EXPANDER FOR WINDOWS 7.5, ya que hay otra version para Linux, yo lo estoy bajando con el Lphant aun no he podido probar el programa.

Un saludo.
Legolas66



Cuando lo pruebes comenta porfavor
Yo suelo usar el PSV Exporter (para extraer los archivos que contiene el archivo PSV) y el PS2 Builder para pasar el save a formato PS2 y poderlo meter en una memory card via USB.
1vash1 escribió:Yo suelo usar el PSV Exporter (para extraer los archivos que contiene el archivo PSV) y el PS2 Builder para pasar el save a formato PS2 y poderlo meter en una memory card via USB.


¿Donde puedo encontrar manuales para esos programas y ya de paso los programas?

Si son de libre distribución ¿me los podrias pasar tu?
8 respuestas