eMule: Se está apunto de bajar y vuelve atrás.

Pues tengo un vídeo que me estoy bajando por el eMule y cuando va ya apunto de bajarse deja de descargar y para colmo se vuelve al 93% otra vez... lleva así ya... 2 o 3 veces que le ha pasado, y el video está completo.

En concreto es:
Placebo- Soulmates never die-Live in Paris 2003.avi

Además hoy me he dado cuenta que me ha pasao con otros videos... yo no se que le pasa a esto... ¿Tiene que ver algo con el antivirus Kaspersky?, lo digo porque justo lo puse y a los 2-3 dias empezó a pasarme esto.

Gracias.
No hace falta que des detalles de lo que te estas descargando... el archivo (parte de el) esta corrupto o modificado y el hash no coincide. Lo que hace es eliminar la parte erronea y descargarla de nuevo. Si mas de un usuario lo tiene mal (o el hash no esta bien calculado) seguira pasandote.

Una solucion es buscarte otro archivo que sea el mismo contenido.

Me extraña que el Kaspersky interfiera pero si dices que te pasa desde entonces, prueba a desinstalarlo y ponte otro gratuito si acaso; Antivir, AVG...
coyote escribió:Me extraña que el Kaspersky interfiera pero si dices que te pasa desde entonces, prueba a desinstalarlo y ponte otro gratuito si acaso; Antivir, AVG...

Si realmente interfiere es que ese archivo tiene un virus.
En mi epoca de usuario windows, cuando el antivirus saltaba por virus en el emule, el archivo en cuestion se quedaba bloqueado y el emule soltaba un bonito error en su log. ¿Que dice el log del emule?.
3 respuestas