Ayuda teclas locas

Pues tengo un problema que asi porque si en mi portatil se me han desconfigurado las teclas de los numero por ejemplo los parentesis en vez del 8 y 8 son el 4 y 5 y asi con todos los simbolos, e intentado cambiar la alfabetizacion pero nada e nada y ya no se que hacer,
aver si vosotros me podeis echar una mano

gracias de antemano

un saludo
Te doy mi caso. Me paso algo parecido en mi acer aspire3000 y la unica solucion que encontré fue la de reinstalar windows.
Probé mil y un engaños y no lo logre solucionar. Seguro que hay alguna forma.
Esos cambio no suelen producire por si solos.
Has probado a restaurar el sistema a un punto anterior a cuando detectaste el cambio en el control del teclado??

P.D. Si es un ACER tambien está la posibilidad de que se te haya jodido la membrana que tiene el teclado y que se jode con una grandisima facilidad en los ACER.
es un toshiba, pues como me toque formatear que gracia me hace :S
Has probado cambiar la configuracion de la barra de idioma? Pasarla de "tradicional" a "internacional" por ejemplo...o la configuración regional y de idioma en el Panel de Control.

Existía tambien un virus que te cambiaba esa configuración, no se si aun pulula por ahí... (no era de los peligrosos, que yo recuerde)
lo que dice Lanparty tiene tambien mucho sentido. que no tengas cambiada el idioma de la barra por culpa de alguna actualizacion MUI de windows o de acces, o simplemente por un virus.
4 respuestas