Problema con PS3Proxyserver y Router Linksys WRT54G

Hola, pues que tengo un problema un poco agobiado con mi Router WRT54G, pues que no hay manera de que me funciones la ps3proxserver.

Tras mirar varios tutoriales y seguir en todos los pasos no logro que la ps3 cuando activo el Proxy en el menú de configuración de red se pueda conecta a Internet, lo he intentado por Wi-Fi y por cable pero con los dos los mismos resultados.

Yo tengo configurada la red por DHCP, entonces solo tendría que poner la IP como el servidor Proxy, en el PC abro el programa y le doy a start los puestos los pongo iguales el 8080, pero nada no consigo que funcione el Internet.

También tengo que decir que cada vez que activo el servidor multimedia el router se bloquea y se reinicia solo.

Saludos!!!!
cuando realizas todos los pasos del tutorial luego le das a probar conexion?si le das ahi esta tu error porque no hay que darle y si no le das no se que podra ser
Hola, si que le doy a probar conexion, entonces no la pruebo???

Saludos!!!
no,una vez que hayas hecho todos los pasos cuando llegues al de probar conexion saltatelo dandole al circulo
Pues yo con el proxyserver le doy a "probar conexion", me da la prueba satisfactoria,y sigo con el online....
Ok, ya he conseguido hacerlo!!!!
5 respuestas