sera el recovery?

Hola jente!tngo una preguntilla i aber si me podeis exar un kable.Tengo el juego de Metal Slug Anthology.cso y no se pk al ejekutarlo se me keda en negro la pàntalla. tengo la 3.40 eo-a. Igual es pk tngo k ajustar algo en el recovery??
Si, lo mas provable es es que sea del recovery, pero tambien puede que la iso este mal. Por otro lado el "aber" que pones del verbo "ver" se escribe separado y con "v"; y como ultimo comentario este hilo lo deberias de haber puesto en carga de backup, no en el general. Supongo que cuando lo lea alguien del staff te lo moverá. Salu2 y wen rollo
bale tio no sabia k esto no iba aki. igual puede ser pk en cso no funciona y en iso si?gracias tio aber si konsigo ke funcione
julenredondo escribió:bale tio no sabia k esto no iba aki. igual puede ser pk en cso no funciona y en iso si?gracias tio aber si konsigo ke funcione

A ver... son opciones que tienes que cambiar del recovery, pero el problema es que hay muchas. Te recomiendo que busques hilos de gente que la pasa el mismo problema. Eso creo q iba en advanced.
Y... no es por ir de listillo, pero es que... "bale" se escribe con VVVVVVVV [toctoc]
(mensaje borrado)
4 respuestas