como se rastrea una llamada?

Pues eso que en mogollón de series sale eso y no se como lo hacen , en que se basan cual es el procedimiento etc.. si alguin sabe :d

sl2!
eso me interesaria ami tambien ..( putos numeros privados ) Oooh
llamando la policia a la compañia telefonica y diciendo:
- Donde esta el telefono XXXXXXXXX.

Por que? por que la poli puede ver el telefono que llama aunque este oculto.
Sino, se pregunta: Quien llamo a este telefono a las XX:XX? y despues, la otra pregunta.
Por triangulacion desde las antenas, la compañia telefonica puede decir mas o menos donde esta un movil encendido.

Pero vamos, eso de "aguantale la conversacion 1 minuto mas, que todavia no lo he localizado" al menos, hoy en dia, creo que debe ser una tonteria.
NewDump escribió: y otras movidas mas k no puedo contar

que eres Mayra Gomez Kemp ??? jajajaja

pues podrias seguir contando jodio!!! xD

para cuando queramos ser asesinos profesionales o algo...

despues del ultimo post...pues...parece que es bastante facil saber quién y desde donde te han llamado......... es bueno saberlo, aunque no creo que por una simple denuncia de...este numero privado no me deja en paz, se vaya a movilizar la policia.... como todo, hasta que no pase algo gordo ...nada!!!!

y hasta aquí puedo leer [qmparto]
Con un telefono movil te pueden localizar despues de haber echo la llamada, porque este cada cierto tiempo emite una señal a las antenas para comprobar la cobertura y la linea.
magico_johan escribió:
que eres Mayra Gomez Kemp ??? jajajaja

pues podrias seguir contando jodio!!! xD

para cuando queramos ser asesinos profesionales o algo...

despues del ultimo post...pues...parece que es bastante facil saber quién y desde donde te han llamado......... es bueno saberlo, aunque no creo que por una simple denuncia de...este numero privado no me deja en paz, se vaya a movilizar la policia.... como todo, hasta que no pase algo gordo ...nada!!!!

y hasta aquí puedo leer [qmparto]
A que post hace referencia esta cita?? [comor?]
Movistar tiene el servicio localízame. Funciona así: un número te da permiso para ser localizado desde tu número. envías un mensaje o llamas a un nº especial y te llega un SMS con las coordenadas en las que está el sujeto.
No es fiable al 100% pero asegura tener un margen de unos 100 metros.

Una vez probado, sé que da la calle y el código postal de la zona. Ya es algo.

Y se basa en eso de las antenas y comprobar cobetura. Quien tenga alguna de esas luces que se encienden por la radiación habrá notado que de cuando en cuando se encienden solas. Pues eso.
yo tambien me lo he preguntado lo de Mayra gomez Kemp
y la cita de NewDump
chloe siempre triangula xD
Ciertos móviles te permiten instalarle un programa Java que te dice las coordenadas. El paquete Java en cuestión se llama Java Location API, y calcula la posición por triangulación, aunque no todos los móviles lo soportan. Yo intenté escribir un programa para mi movil, pero resulta que no es compatible :(
En una palabra, TRIANGULANDO.
A ver, eso de la triangulación de los móviles es porque en todo momento el sistema movil/red está monitorizando la potencia que le llega al movil de las distintas antenas que le rodean, de ahí que puedas hacer la triangulación. El margen de error se debe a los efectos del fading (atenuación aleatoria de la señal debida a obstáculos en el entorno).
En cuanto a una llamada de un teléfono fijo no hay más que preguntarle a la operadora sobre el origen y la ruta que ha seguido la llamada ya que esta información queda registrada en el sistema. Obviamente esta info la compañía solo se la dará a la policiía y con una orden judicial, si vas tu a preguntar te dirán que por aquí.... Otros sistemas digamos "piratas", ni idea.

Un saludo!
puedes buscar en internet ETSI y CALEA que son los protocolos standar para la intercepcion de llamadas ... claro que is no eres la policia pos de poco de vale pq no te van a dar acceso a las centrales...
kiuk escribió:chloe siempre triangula xD

[jaja] [jaja] [jaja]
kiuk escribió:chloe siempre triangula xD

se pone el tanga y ale yata triangulao [sonrisa]
Lo de la triangulación lo llevan haciendo los radioaficionados desde tiempo inmemoriables. En plan casero claro. Escondían un transmisor en un sitio o se lo ponían a un animal y lo soltaban en el monte. Luego entre los amigos iban con los coches con antenas directivas mirando donde llegaba la señal más fuerte y luego ponían el vector sobre el mapa. A base de cambiar la ubicación del coche varias veces (más de 3 para afinar la precisión por los rebotes de la señal tc) tenías la posisión del transmisor sobre el mapa.

Lo mejor era lo de los animales, mi padre en sus tiempos lo hacía pero no logro acordarme a que animal se lo ponían. Espero que sirva de aclaración sobre lo de localizar móviles. Saludos
Como ya se ha dihco lo de la triangulación por antenas no voy a explayarma más en ese sentido. Por otra parte os comentaré que en EE.UU desde hace un par de años es obligatorio por ley que los móviles dispongan de un sistema GPS que permita a la policía localizar un aparato con menos de 10m de error.
16 respuestas