Instalar 2º dico duro...

Hola a todos. Bueno mi duda es que me quiero poner un segundo disco duro para solo tenerlo para almacenar cosas y videos de la videocamara, lo que pasa es que no se como hacerlo para que funcione, me esplico:

La conexipn de los discos duros es en Sata, y mi placa base tiene para 4 discos duros, tiene 2 en master ( master 1 y MAster 2 ) y 2 en Esclavo ( sable 1 y sable 2 ) , pues bien, puse el 2º disco duro en el sable 1, y el principal en el master 1, al reiniciar en la bios me aparecen los dos discos duros, pero no se porque una vez en Windows Xp, no me aparece el 2º disco duro en "Mi Pc- Unidades de disco duro".

el 2º disco duro es completamente nuevo, ¿ lo debo formatear e instalar windows, aunque solo sea para almacenar información? ya que para Windows ya tengo el disco duro principal.

Bueno esa es mi duda, espero que me sepais ayudar, porque algo debo de estar haciendo mal.

Gracias.

Saludos.
Tranquilo... solo debes inicializarlo.

Boton derecho a mi pc...Administrar...

Te saldra la consola de Administracion de equipos...

Vete a: Administracion de discos... y veras el disco nuevo...

Dale al boton derecho y elige crear unidad logica y ya esta!!!.

Un saludo...
Hola, gracias por la respuesta.

He hehco lo que me has dicho, pero en le ultimo paso, al darle a lboton derecho para poner lo de "crear unidad logica", eso no me aparece, me sale lo que te pongo en esta captura que he hecho.

Haber si es que estoy haciendo algo mal.

Imagen

Ya me dices algo.

Saludos.

Gracias
Upss!!! si es verdad... te lo dije de memoria...

Dale ahi, a particion nueva [oki] lo demas no tiene perdida...
YA ESTA... :-) , solucionado, ya tengo el disco duro funcionando.

Al final he puesto el 2º disco duro en Master y en la conexion de la placa base Master 2, ya que se me calaba donde lo tenia puesto en escalvo 2 y el disco duro en escalvo tambien

Asi los discos duros en MAster con el sata, van perfectos.

Supongo que es asi como se ponen TODOS los discos duros, al ser conexion directa a la placa base por Sata, no es necesario poner nada en esclavo, ya que cada disco duro utiliza su conexion única e independiente.

Muchisimas gracias por la ayuda, te lo agradezco.

Saludos
4 respuestas