› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Baraka666 escribió:La sentencia que yo sepa no es firme, asi que no os calenteis tanto la cabeza que estos no pisan la carcel ni a la de tres.
Han tenido mala suerte de que este juez fuera proximo al PP, el proximo lo sera al PSOE y los dejara libres.
Si aqui siempre es lo mismo.....
Barracuda escribió:
¿Has visto el video? porque me da que no lo has visto y te piensas que a los de la bandera los detubieron a dedo.
Encuanto a las patadas, no digo que sean los detenidos, pero si pudieron ser otras personas las que aprovechando el jaleo le diesen unas cuantas. Bono ha dicho que le dieron patadas y algún puñetazo y empujones.
Pudieron no significa que lo hicieran, pero tampoco que no lo hicieran.
No, la policía no tiene derecho a detener así como así, y menos cuando los acusados se presentaron a declarar voluntariamente, y muchísimo menos sin PRUEBAS, que parece que no te entra en la mollera.La poli tenía todo el derecho a detener a esas personas si lo consideraba oportuno
Sigo diciendo que la sentencia me sigue pareciendo desproporcionada, no que sea injusta.Como ha recordado anteriormente Cancerber, estamos hablando de un delito muy grave, algunos parece que os lo tomáis a cachondeo, pero te puedes comer unos cuantos años de cárcel por un chorrada de esas.
Y como tambien ha dicho Cancerber ¿si eso es una detención ilegal, que pasa con lo que sucede a diario en el país vasco?. O sin irnos a casos tan extremos, simplemente aplicando el mismo rasero, nos encontrariamos con que en España se están produciendo detenciones ilegales todos los días.
Cancerber escribió:[url="http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/anula/sentencia/condeno/policias/caso/Bono/elpepuesp/20070629elpepunac_6/Tes"]El Supremo anula la sentencia que condenó a tres policías por el 'caso Bono'[/url]
Ya se que Espe no ha tenido el coraje de aceptar que la cagaron, y mucho, con lo de Montes y el Severo Ochoa. Pero esta tipa llamo gestapo a nuestra policia.
De todas maneras es igual, ya obtuvo los reditos electorales que necesitaba. Ahora si te he visto no me acuerdo. Y asi nos va en Madrid, con mayoria absoluta de semejante engendro.
Cancerber escribió:[url="http://www.elpais.com/articulo/espana/Supremo/anula/sentencia/condeno/policias/caso/Bono/elpepuesp/20070629elpepunac_6/Tes"]El Supremo anula la sentencia que condenó a tres policías por el 'caso Bono'[/url]
Ya se que Espe no ha tenido el coraje de aceptar que la cagaron, y mucho, con lo de Montes y el Severo Ochoa. Pero esta tipa llamo gestapo a nuestra policia.
De todas maneras es igual, ya obtuvo los reditos electorales que necesitaba. Ahora si te he visto no me acuerdo. Y asi nos va en Madrid, con mayoria absoluta de semejante engendro.