Consejo sobre compra de piezas baratitas

Nas nas
Pues valla por dios. Tengo el ordenador en las ultimas y se me va a estropear justo en el peor momento economico. El momento el cual tengo un coche de camino.
El tema es que calculando asi a ojo tengo unos 400 euros (si puede ser menos mejor) para comprar Placa, micro, disipador, Ram y grafica.
Yo como aun ando estancado en el socket 462 ando un poco pez del tema actualmente, pero se ke van muy bien los intel Core2Duo estos.
Weno pues eso, necesito ayuda para estos componentes y estaria muy agradecido por las posibles respuestas que me podais dar.
Muchas gracias
Así rápidamente se me ocurre que te pilles una placa con gráfica integrada y que cuando las cosas te vayan mejor económicamente le metas una buena gráfica y algo más de ram, y si quieres ya le pones otro disipador que no sea el inbox, aunque si no le vas a ovecear yo pasaría, sería algo así...

C2D E6600 185 EUR
1 G RAM KINGSDOM 667 35 EUR
PLACA ASUS P5B-V 150 EUR

total 370 eur, los precios son orientativos, con esto vas a tirar sin darle a juegos y luego por unos 200 eur más ya te dejas un muy buen equipo con algo más de ram y una buena gráfica.

Un saludo
¿Que uso le vas a dar al Pc?

¡Saludos!
Pues el uso... de todo un poco aunque a lo unico que juego ultimamente es al world of warcraft por eso, contal de que me tire el juego decente ya me llegaria por unos meses.

Saludos y gracias
3 respuestas