porque la portada es mas fea en classics y es mas bonita la original pero ahi tiendas que ves el juego con caratula normal y al precio de classics por ejempli el pro6 o el dead rising dependiendo la tienda pero vamos que es la unica diferencia
Bueno, otra diferencia, la más importante para mi, es que un juego tarda en llegar a ser classic.
Ya me gustaria pagar 20 euros menos el dia de lanzamiento porque la caratula no es tan "bonita".
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
krik escribió:dish..pues si no gusta la caratula classis se cambia por la original..covercaratulas por ejemplo..xD
me parece un robo el precio de los juegos=(
La gracia es tener la caratula ORIGINAL del todo, no una impresion de la caratula No Classic.
Otra diferencia es que la mayoria de juegos que entran en classic (no todos), son juegos que no han vendido bien o que nadie quiere (vease NFS Most Wanted o Perfect Dark Zero, por ejemplo).
Blackswat escribió:La verdad es que a mi lo que me interesa es el juego y el ahorrarme un dinerito, la portada es algo secundario, por lo menos esa es mi opinion
pos como a todo currante.. o esque alguien da duros a cuatro pesetas?? aunque este desfasada esta frase es mitica...xd.