preparao para el ladrillo porque viene uno bueno
nota : todos los horarios estan puesto como si fuera canarias, asi que sumad uno mas para peninsula.
En mi casa, como buenos aficionados al baloncesto, habiamos decidido ''tirar la casa por la ventana'' y irnos al europeo. Lo que no sabiamos era la GRAN dificultad que entra;aria conseguir dichas entradas.
dia 28 (Islas canarias. A.c. hora 16:00): Mi novia encuentra billetes a muy buen precio para irnos a madrid, durante la fase final. Los compramos de calle. Hay que ir sea como sea.
dia 28 (Islas canarias. A.c. hora 16:30): billetes comprados, vaya a sido bastante facil.
dia 31 (Islas canarias. A.c. hora 22:00) : entro en entradas.com (lugar oficial de la venta online). Todo correcto, Dejo puesta la pagina donde se compran las entradas para ir a la ma;ana siguiente a tiro hecho. Despues de todo lo colocado, me acuesto nervioso de que ma;ana sera el gran dia. Pillare por fin las entradas del eurobasket, y tachare una de las cosas que me quedan hacer en esta vida.
dia 1 (Islas canarias. A.c. hora 8:50): Me levanto y miro que todo este en su lugar, reinicio el router, la inalambrica. Todo tiene que estar lo mas fresco para conseguir mi preciado tesoro
hora 9:05: cambio por tercera vez la tecla f5, desesperado porqe empiece a funcionar.
hora 9:15: FUNCIONA!!! ya se pueden comprar, entro desesperado y empezamos Error 503 no se puede acceder al servidor, weno lo esperaba. Segundo intento ENTRO!!!! y llega mi sorpresa . 95% del pabellon lleno??? en 5 minutos?. como un loco me desespero y entro con mi portatil, el ordenador de mi hermano, y con el de mi padre que esta asociada a otro numero de telefono. y por supuesto telefono en mano. intentando contactar con la dichosa pagina.
Cuando elijo el lugar donde deseo sentarme, le doy a aceptar, y salta la ventanita, cuantas entradas quieres. (BUFF quiero 8, y solo puedo 4, bueno 2 tandas, pulso aceptar) ahora toca si deseo comprar merchandaising. A LA MIERDA eso yo quiero mi pu;eteras entradas, asi que siguiente. y PUM error.
Error por su seguridad... blablabla blablabla.
observo que cuando elijo localidad hay un cuadradito que dice, venta de entradas por telelfono 902 xxx xxx. asi que pienso total, de perdidos al rio.
asi que cojo el telefono y empezamos a marcar: el telefono no se encuentra disponible , bla bla bla
10:15 : ME COJEN EL TELEFONO!!!!, se me ilumina la cara
yo : hola era para comprar abonos para el eurobasket
telefonista : si vale, pero es qe no es este telefono.
yo : como que no es este telefono, si sale bien grande al lado del pabellon y pone el letras grandes. VENTA ONLINE DE ENTRADAS.
telefonista: pues no es este, el telefono para comprar es 902 XXX XXX.
10:20 : cuelgo cabreado y vuelvo frente a mis 4 ordenadores y mi telefono a llamar como un loco.
11:20: se acabo mi esperanza,
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
cuelgan el cartel de entradas agotadas, decaido sigo intentandolo me da igual, siempre quedara alguna no puede ser, pero ni con el cartel, ni sin el a sido posible.
12:00 Doy el parte de noticias a mi familia, he fracasado en conseguir las entradas.
12:10 a mi novia se le ocurre una genial idea, puesto que es imposible vender 15000 entradas en 2 horas, o 7000 teniendo en cuenta a los enchufados de turno, me dice que probemos con las agencias de viaje. seguro que tenemos algo. total ya no queda nada que perder asi que probemos. Vamos primero a la pagina de la federacion a ver que empresa se encarga de los paquetes de viaje y vemos que son : el corte ingles y viajes adrian.
12:20 : llamamos a viajes adrian , y nos dicen que ellos solo se encargan de la primera fase en sevilla. Bueno, probamos con la segunda opcion el corte ingles. llamamos y tenemos esta agradable conversacion.
yo: hola llamaba para ver si tenian paquetes de vuelo, para el eurobasket
telefonista : Euroque!!!
yo

el europeo que se celebra en sept en madrid de baloncesto.
telefonista : ahhhh!!! eso, pues lo siento mi ni;o todavia no se nada de eso.
cuelgo totalmente fundido, he perdido toda la ma;ana que deberia haber estado estudiando y programando y no he hecho NADA.
fin del dia 1
Mi novia que sabia la ilusion que me hacia, no se da por vencido y empieza a buscar en reventa. SI ESO QUE ES ILEGAL PERO QUE NADIE LE PONE TRABAS!!!, encontramos facil mas de 20 personas que vendian de 4 a 10 entradas para la final del eurobasket por precios realmente desorbitados. 600E 500por la zona mas cutre de todas, hasta que por fin da con una pagina, donde tambien venden pero que todavia no habian colocado los precios, llama y le dicen que el lunes pondran los precios
dia 4 (Islas canarias. A.c. hora 11:00): llamo a dicha pagina para pereguntar sobre los precios de la fase final del europeo, me dicen que todavia no tienen fijado los precios, le pido que me reserve por si acaso y que llame por la tarde. Me pongo a mirar en condiciones contratos , vamos lo tipico. Y leo junto a mi novia que las entradas siempre son sacadas a partir del centro organizativo o sea la FEB!!! vamos NO ME JODAS , medio pais buscando como locos las entradas y ellos dandoselas a otra pagina de venta online.
16:00: vuelvo a llamar y me dicen que al final al tener tan poquitas entradas que no las van a poner a vender a precio fijo, sino que diga cuanto pagaria por ellas, (y yo pensando joder ahora resulta que esto es una subasta). total que los mando a la mierda y que definitivamente ire a madrid durante el eurobasket, no entrare al pabellon, pero por lo menos vivire el ambiente de un eurobasket.
querido lector si has llegado asta aqui es que o tienes mucha paciencia, o no tienes mucho que hacer

, gracias.
Me gustaria hacer un llamamiento, para que esto se haga oir, que se den cuenta, que no se puede esta jugando con la ilusion de mucha gente de esta manera. y publicar este mensaje o alguno similar por otros foros y demas.
una pregunta. para publicar algo en meneame.net que se debe hacer?
un saludo y gracias de nuevo por haber leido.
Congratulations you win the post tocho del mes !!!!