jugar al pro evolution en el VISTA, comoooo!!

pues eso, me lo acabo de instalar y todo funciona pero el mando de la play este S.O no me lo reconoce

¿a alguno os lo reconoce?

PD. lo as curioso q he probado el mando de mi PLAYSTATION 3 y si lo reconoce el S.O pero no van los botones, se queda las lucecitas del mando parpadeando como si estuviera cargando la bateria ( q yo creo q es lo unico q hace)
Entonces no es un problema del pro, es un problema de los controladores de tu pad.

Vete a la page del fabricante y baja drivers.
q es el mando de la PLAYSTATION, no tiene ningun controlador, se conecta por un adaptador USB al pc, los q tengan el pro con el mando de la play me entenderan... [360º]
Sí, te entenderán, más que nada porque es un periférico bastante conocido y no hace falta tenerlo para saber como va. Como te han dicho, si el juego te funciona y puedes jugar con el teclado no es problema de incompatibilidad del PES en sí, sino del adaptador ese.

Cómo puedes solucionarlo? Ni idea porque es bastante complejo, si lo tuviese te entendería. [fumando]
yo tengo vista 64bits, tngno un mando sony de ps2 y tngo un adaptador usb para conectar mandos de ps2, y si problema alguno, me va de lujo... es problema de tu adaptador de mandos, normalmente son genericos y te costará la vida encontrar unos drivers para vista, pero ami me lo cojio solo y tb es genérico.... siento no poder ayudarte, pero ami me rula sin problemas
sip, como te comentan es problema de los driver del adaptador, lo mismo tienes suerte y si pones el nombre del fabricante en google te aparecen los driver. (el mio tambien funciona sin problemas)
a saber q marca es el adaptador... lo compré hace mas de 1 año en centros mail y me costo 6eur

yo tengo el vista ultimate y meto el adaptadoy y no me lo reconocee joo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
babyjosito escribió:a saber q marca es el adaptador... lo compré hace mas de 1 año en centros mail y me costo 6eur

yo tengo el vista ultimate y meto el adaptadoy y no me lo reconocee joo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

speed link xD digo yo ajjaja
mira aver si asi te funciona:

vete a la carpeta del pro(C:/archivos de programa/konami..) y en settings busca player 1 y te pondra por defecto(keyboard) cambialo a el adaptador mediante la flecha y configuras los controles

prueba eso y cuentas

salu2
no puedo al NO DETECTARME EL ADAPTADOR el pc [+furioso] en setting no me detecta el adaptador pq el pc no detecta cuando lo enchufo al USB
Tirando de google encontré la página oficial del fabricante.

Tu adaptador se llama PSX2™ Gamepad Converter, su código de producto es el SL-6502, ésta su sección dentro de la página y aquí te dejo los drivers para Win 98/ME/2000/XP.

Supongo que no te van a funcionar en Vista así que te dejo el e-mail support@speed-link.com y el formulario de soporte técnico para que les comentes tu problema y les hagas una petición de drivers para Vista.

Suerte.
gracias, probare cuando llegue a casa por si las moscas los drivers. un detalle el tuyo VollDammBoy [plas]
12 respuestas