Hola tengo una duda muy grande sobre cuando instalo windows xp en mi pc portatil:
Primero introduzco el cd de windows xp professional (sp1), y le doy a todos los pasos, etc... y al final se instala bien.
Una vez hecho esto, deberia instalar todos los drivers de mi pc, pero cuando lo compré no me venia ningun cd ni nada. La primera vez que encendí el portatil me pidio que insertara un DVD para hacer una copia de seguridad del sistema. Pues bien, introduzco ese DVD para (en teoria) instalar los drivers, reinicia el pc, y empieza un asistente de recuperacion del sistema. Bueno, cuando acaba este proceso, resulta que el sistema operativo que hay ahora es windows xp home edition con sp2. Como es esto??
Lo que a mi me interesa es tener windows xp profesional con sp1. Como puedo hacerlo?? porque me pasa eso??
Cuando instalo winows xp profesional con sp1, despues debo de instalar los drivers, pero he intentado abrir el DVD y algunos me dejan instalarlos y otros no... debereia buscar mis drivers por internet verdad?? en las webs oficiales de las marcas.... o nose..
Bueno espero que el mensaje este en su sitio correcto. Muchas gracias de antemano!!
ALEX