grafica

bueno, he solucionado mi anterior problema con la grafica, en realidad no se ocmo, pero aora tengo otro problema:

cuando pongo algo de 3D( me refiero a un juego o algo asi) se me keda pillao y al rato me sale este mensaje.

Imagen

que puedo hacer?
Uhmmmm ¬_¬

Actualiza drives de grafica, comprueba la temperatura de la grafica y di si te pasa con una aplicacion concreta o con cualquier cosa.

Saludos
puees me pasa con 2 cosas:

-un juego: world of warcraft
-una configuracion de los drivers de la grafica q sale una animacion de un coche en 3D

todo esto me esta pasando aora antes no me pasaba.

los drivers no sabria actualizarlos, tengo una ati radeon 9550 pero no se los drivers q tengo q bajarme ni nada.

gracias
http://ati.amd.com/support/drivers/xp/radeonx-xp.html

te bajas el option 2
y ejecutas y siguiente siguiente siguiente todo el rato ;) es como instalar un programa mas.
instalarlo so coño xDD lo que no sabia es cual bajarme, asias por el link, ya os cuento que pasa
Acuerdate de desinstalar los actuales, pasar un Drivercleaner e instalar los nuevos. Es importante eliminar unos drivers completamente antes de instalar otros (ya sean mas nuevos o viejos que los primeros).

Mas que nada, es para que no se queden ficheros de distintas versiones "apuntados" en el registro, y que hagan conflicto con los nuevos.

¡Saludos!
5 respuestas