Bueno, pues he decidido que despues de 5 años y medio es hora de jubilar a mi viejo P4 a 1,6Ghz y quiero hacerme un PC más o menos decente por unos 700€. Del equipo viejo pienso reutilizar el HDD de 320 Gb y la grabadora de DVD (ambos IDE), aparte de monitor, altavoces e impresora; así que realmente lo que voy a cambiar es la torre.
He estado mirando webs, foros y comparativas y en lugar de aclararme la verdad es que me voy liando más.
Pedí un presupuesto en una tienda de informática para un equipo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión, ya que lo único que tengo claro es la placa base y la gráfica. A partir de ahí podeis cambiar/sugerir todo lo que querais.
El equipo sería el siguiente:
- Placa Base ASUS P5B Plus Vista -137€
- Procesador Intel C2Duo E6420 (con disipador de serie) -173€
- Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon X1950 PRO ULTIMATE -180€
- Memoria DDR2 800Mhz Kingston Hyper X Low latency
(4-4-4-12) 2 módulos 1GB -121€
- Lector DVD 16x ASUS Sata Negro -24€
- Semitorre ATX con fuente de 480W -50€
Total: 685€
Supongo que me faltaría algo como mejorar la refrigeración o una fuente mejor, pero en esos dos temas estoy absolutamente perdido.
El motivo de las memorias a 800 es porque me gustaría hacerle un pequeño OC al micro para subirlo a 2500-2600Mhz y bueno, las puse Kingston porque es la marca que tengo el mi PC actual y nunca me han dado un problema, pero no sé que tal son las Kingston ahora

XD.
Bueno, ¿que os parece? ¿qué añadiríais? ¿qué cambiaríais?