Limpieza en un portatil. Se puede formatear?

Mu wenas!

Pues a ver, tengo el portatil que me va mas lento que una tortuga, debe tardar años para encenderse. Por eso me prguntaba si un portatil se puede formatear para tenerlo todo desde cero o como se podría hacer para tener el pc limpito.

EN caso de poderse formatear, se podría instalar otro windows? porque tengo preinstalado el xp home edition, pero hace poco en el fijo me puse el xp pro y si acaso me lo instalaría...

Saludos!
Se puede ambas cosas perfectamente, incluso instalar Linux [666]. Antes búscate los controladores para XP...
Gráfica, sonido, modem, etc...
A coñe, pos eso si que no lo tengo... como lo hago entonces?
descargatelos

ya que este hilo va de formatear portatiles, un amigo mio queria formatear el pc portatil pero no sabemos como se hace puesto que no le sale el típico "press f11/f8... for boot menu" y probando con todos los f no va.

como se hace para cargar el cd del windows entonces?
No te hace falta buscar los drivers, el portatil te traeria todo lo que necesitas, yo hace poco instale un windows diferente al q trae, ya que biene con mucha mierda q ni quiero usar, puesto q existen alternativas mejores, formatea sin miedo y cuando te pida los drivers le metes los CDs q te dieron con el. [oki]
7 respuestas