Dos chicas mandan a unos amigos a la carcel por fingir una violacion

http://www.ideal.es/granada/prensa/20070627/local_granada/chicas-reconocen-fingieron-violacion_20070627.html

Suerte que los chavales solo pasaron 24 horas en el penal. Ahora, lo que yo me pregunto es: si habian tantas incongruencias en la declaracion, como es que el juez en un primer momento las creyo?
Porque estarían potorras y al juez se le nubló la vista
8 meses de libertad vigilada cuando han estado a punto de joderles la vida a dos chavales. Que barato les ha salido la broma.

Las tendrían que haber impuesto trabajos sociales con victimas de violación.
El juez un incompetente,ellas unas impresentables.
Solucion una penalizacion al juez por no hacerlo bien,a ellas las 24 horas de carcel que se llevaron los chicos,y que se sepa que no son fiables a la hora de contar tragedias y violaciones.
Madre mía, lo que se lee hoy en día...Esto ya es el colmo...

Y el juez que??? se comió la mentira enterita... ein?
lo mejor es ahora cualquiera se las puede beneficiar....total no las va n a creer XD
Lo realmente increible de esto (ademas de lo zorras que son esas tias) es que los jueces son personas totalmente intocables, dioses para el resto de los mortales. Te pueden joder literalmente la vida con una equivocacion y si despues se descubre no pasa absolutamente nada.
Lars_ur escribió:lo mejor es ahora cualquiera se las puede beneficiar....total no las va n a creer XD

jajajaja que bueno xD
Joder, menudas "amigas"...

También dijeron que habían estrellado una botella en la cabeza de uno de los supuestos secuestradores, pero éste no tenía ninguna lesión.

Todo el relato estaba salpicado de agujeros e incidentes fantasiosos. Según aseguraron en su día las chicas a los investigadores, en el inmueble en el que estuvieron secuestradas -una casa abandonada del Albaicín- había otra mujer, de origen árabe, también retenida a la fuerza. Y entre los malos destacaba un individuo negro que decía pertenecer a una familia real africana...

Qué tela, menuda investigación hicieron para meter a los chicos en la cárcel...
Nac_eol escribió:Las tendrían que haber impuesto trabajos sociales con victimas de violación.

O a fregar las duchas del pabellón de violadores, a ellas y al juez, que menudo inútil...
Es que lo más flipante de todo es esto:

Las dos chicas aceptaron la condena que proponía el Ministerio Público por la comisión de un delito contra la administración de justicia

Lo que les pudiera ocurrir a los chavales da igual, pero eso de dejar patente que hay mucho incompetente por ahi, parece ser que es lo que les jode.

Entre esto y lo de Sandra Palo, uno se plantea (otra vez) de que parte está la justicia. Vaya tela....

Saludos
Lars_ur escribió:lo mejor es ahora cualquiera se las puede beneficiar....total no las va n a creer XD

XDDDDDDD, además es lo que se merecen.
Joder q fuerte, con lo de casos reales q se sufren hoy dia, y estas dos de guasa con el tema, tendrian q entrar un mes minimo en la carcel para despejarse un poquito, vaya mierda de condena q les han puesto.
Bueno, al menos en los ocho meses de libertad vigilada deberán de realizar obras sociales y de re-educación... De todas formas sus "amigos" podrían así mismo denunciarlas por falsedad, injurias y atentar contra el honor.
Como está el patio, y yo que pensé que ya nada podía sorprenderme, pero veo que no, que cada día pasan cosas y me entero de cosas que me quedan :O , las chicas no tienen perdón, no se las puede excusar, y menos teniendo en cuenta que era una excusa porque llegaron tarde a casa, vaya tela, y bueno al juez prefiero ni mentarlo, porque se sacó la culpabilidad de la manga, pero literalmente además. ¿Cómo pudo creerse tal historia?.
tanta petarda hace q uno se considere lo de tener una relación...tal y como esta el patio,una mujer puede arruinarte la vida.....

Afortunadamente siempre quedaran las putas......(las q cobran en efectivo digo)
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A día de hoy todo el mundo tiene una novia o una "amiga" y realmente no todas ni todos estan preparado para ello asi que agarraros los machos bien antes de tontear que la gente está muy mal
Joder si a los amigos los acusan de violación a los enemigos que les hacen?
Lo primero es que la palabra "amigos/as" no creo que la usen ahora mismo entre ellos y ellas.
Lo egundo los temas de violacion, violencia domestica, etc. son temas muy serios. Pero no sera la primera vez que una mujer lo usa en contra de un hombre. Se han dado casos en divorcios, custodias de hijos, etc. que el abogado incluso les dice que aleguen eso para que salgan ganando ellas seguro. Esto deberia estar mas castigado, que con estas cosas no se deberia jugar tan a la ligera, ya que son temas muy graves.
Pfff, hay que ser realmente estúpido para actuar así, si esas crías no son capaces de asumir ni la responsabilidad que les toca por llegar tarde a casa, sencillamente no deberían haber gozado ni de la libertad ni de salir por las noches. Eso sí, que buenas actrices o qué cuatro pánfilos de padres...

Vamos a mi improbable hija no me vendría con esas por el riesgo de que si la descubro no vuelve a pisar la calle a partir de las 10 de la noche, por lo menos hasta demostrar que está moralmente capacitada para ello, por mi si es a los 15 como a los 51
Cada vez que leo noticias como ésta mas convencido estoy de que los crios de hoy en dia estan malcriados por normal general y les faltan un buen par de tortazos en algunos momentos.
Basicamente es un problema mas serio aun, se quiso proteger a la mujer (Me parece perfecto), pero se han querido pasar tanto, que ahora un hombre es directamente culpable por que ella simplemente lo dice.

No hablemos tambien ya de lo que va a ser la nueva ley de des-"igualdad"
Dfx escribió:Basicamente es un problema mas serio aun, se quiso proteger a la mujer (Me parece perfecto), pero se han querido pasar tanto, que ahora un hombre es directamente culpable por que ella simplemente lo dice.

No hablemos tambien ya de lo que va a ser la nueva ley de des-"igualdad"

Has tocado el tema que más me jode de esto: por ser mujer tiene más credibilidad.
Que sí, que casi siempre los hombres las arman y gordas y tal. Pero joder, que cuando en las noticias anuncian que han aumentado el número de denuncias a mi me entra un escalofrío porque sé que muchas son directamente mentira para poder librarse del exmarido o aún marido y temas similares.
Da miedo. Y si un hombre se queja de desprotección le saltan con que no es para tanto, que más hombres matan que son matados (un argumento que no vale más que 0: se trata de que nadie mate -o maltrate- a nadie).

Por cierto, fingir un ataque debería estar penado con el castigo que correspondería al atacante para, al menos, disuadir de hacer tonterías como la estas crías (que no es el primer caso, ojo, ya me suena haber leido algo parecido antes).
En su resolución, el magistrado dejaba claro que él en realidad nunca las había tenido todas consigo. En este sentido, recordaba que una de las chicas declaró que se había fumado un porro después de la presunta violación, una actitud que el instructor consideraba incongruente.

Vaya tela, el juez debia ser retrasado o algo, asi que te violan y luego coges y te fumas un porro xddd
La movida ya no es la inutilidad del juez, es que el comportamiento de estas chicas asi como del resto de mujeres que ponen estas denuncias falsas, solo perjudican a las que REALMENTE si han sido violadas o maltratadas, sinceramente no entiendo como la gente es capaz de fribolizar con temas tan importantes como estos.

1Saludo [bye]
Lo fuerte es la condena, hubiese sido mejor algo que les haga pensar en lo que hicieron...
Los "niños" de hoy en día ya no son tan niños :/

nota: y luego se quejan los padres....
Vaya tela, y menos mal que aquellos chicos eran sus amigos, si llegan a ser enemigos los torturan y los arrojan desde un puente.

Como siempre, juez negligente que habría que cesar.

Salu2!!
Me hubiera gustado que hubieran opinado más chicas,ayer justamente en ondacero hablaban de estos temas y que un policia decía que era consciente de que había muchas denuncias falsas de agresión etc para tener la custodia de los niños,asi se hace daño a los niños y también a las mujeres con denuncias falsas.
Es terrible una agresion a una tia ,pero también lo es entrar en la carcel cuando no has hecho nada y eres inocente,una vez oi en hablar por hablar que una tia metio a un ex en la carcel un año,al año confesó..y creo que llamo algun@ más para contar algo parecido.

No veo mal que se crea un poco más a la mujer,pero eso si cuando se pille una denuncia falsa paqueton de la ostia,ah y a los jueces como este un buen paquete también,imaginaros que la niña canta al año..
Realmente por desgracia estas cosas pasan.

Los malos tratos y las violaciones suponen grandes tragedias e incluso graves secuelas mentales a las víctimas, es por eso que la sociedad lo condena tanto y por ello las víctimas deben recibir todo el apoyo...

... por desgracia siempre hay alguna descerebrada que usa ese apoyo que sabe que va a conseguir si dice que la han violado o que ha sufrido malos tratos para su propio beneficio (en la tele hasta se llegan a sacar millones por fingir que su ex las maltrataba).

En fin, sin palabras... se vuelve a demostrar que la peor enemiga de una mujer es otra mujer...
espero k nunca les pase de verdad... por k igual pasaria como el cuento del lobo y el pastor, k el pastor de tanto mentir sobre k venia el lobo, el dia k fue de verdad nadie le creyo...

y añado, k no es nada bonito "reirse" de las victimas reales de violación.
k pena me dan esas "niñas", yo les meteria un puro por mentir y acusar a inocentes, eso ni son bromas, ni cosas con las k "jugar".
[toctoc]

Salu2
vinum escribió:Es terrible una agresion a una tia ,pero también lo es entrar en la carcel cuando no has hecho nada y eres inocente,una vez oi en hablar por hablar que una tia metio a un ex en la carcel un año,al año confesó..y creo que llamo algun@ más para contar algo parecido.

Imaginate un año con el come-come diario de sentirte un incomprendido ante la justicia, y como hombre. Luego nos cortan el cuello, y con razón... imagina que no es un año, y cumples condena, ¿cuantas veces se habrá dado el caso?. Lo que no entiendo es en que piensa la gente para pensar que puedes meter a los demas en esos berenjenales, y que luego no va a pasar nada, tranquilos, que encima nos vamos a ir de cañas juntos, no te jode...

Con respecto a lo de las niñas, no se que consecuencias esperabais algunos que tuvieran, si son menores... ahora, no se porque me da por pensar que si no fuesen menores, el castigo no hubiese sido peor, ni por asomo...
segun tengo entendido se inventaron la historia para ke sus padres no las kastigaran por llegar tarde ...

- NIÑA PERO KE HORAS SON ESTAS ¿? ¡!

- esto ... ummm mama veras eske, te lo puedo explikar, me han violao y por eso he llegao tarde

me parece tan lamentable ke usen asi un tema tan serio las dos tias esas ...
Luego lees cosas como que condenan a un joven, casi un chaval, a 11 años de carcel por robar 4 moviles y 13 euros. ¿Se nos trata diferente por ser hombres?... las cosas como son, conozcoa uno que cuando tuvo a su hija, nos la enseñaba, pero todos calladitos que está dormidita. A su hijo lo despertó no se cuantas veces, ya solo le falto bajarle los pañales y gritarnos: "mirar que huevos tieneeeeee" XD XD

...por el mismo motivo, con las chavalas tenemos mas tacto, incluso en los juicios, aunque yo siga siendo un cabrón insensible por decir estas cosas... No se que es peor, que realmente no existan condenas así para una chavaluca de 18 tacos, o que uno mismo ya piense que es imposible que le suceda eso a una niña, por tenerlo asumido, digo...

... no os esforceis en comprenderme, yo es que vivo en mi mundo... (sea como sea, flipa uno con las sentencias qeu reparten algunos jueces, no puede uno evitar pensar que le cascan a uno la condena que primero se le pasa por la cabeza al incompetente de turno, menos mal que no tenemos pensa de muerte).
32 respuestas