Al Rico helado Oiga !!!

atencion a los sabores de los helados que venden en una heladeria que hay en bilbao. tambien tienen sabores normales, jajaja. pero dios, que puto asco !! y eso que no he podido hacer mas fotos, pero habia sabores aun mas asquerosos. me quedo con el helado de kalimotxo !!

hay helados de pate, de bacalao al pil pil, de vino de rioja, de salmon, de txipirones, de aceite, de kalimotxo, etc.....

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco]
pues a mi no me daría ningún asco probarlos...
El de calimotxo parece el resultado de una noche de borrachera con vino... [lapota]
El de patxarán tiene que ser increíble-ble-ble.
joe tienen una pinta ke por muy askeroso ke sea el condimento fundamental, no kita ke sea un helado, el de kalimotxo me tienta demasiado [babas]
supongo que muchos de vosotros ya lo habra visto, pero el otro dia fui a un japones y me pedi el helado de violeta y estaba bueniiiiisimo!!
es lo que esta de moda en la cocina contemporanea.
¿En qué zona está esta heladería? O___O

Shannon666 escribió:El de patxarán tiene que ser increíble-ble-ble.

Ya tienes excusa para venir de una puta vez, perra XD
TyPHuS escribió:¿En qué zona está esta heladería? O___O

Ya tienes excusa para venir de una puta vez, perra XD

calle navarra, bajando de la plaza circular hacia el arriaga por la acera de la derecha. justo antes de llegar al cruce con la calle bailen. ¿sabes cual te digo, no? una heladeria que hay ahi de toda la vida.
xD granizado de calimocho [oki]

PD: de donde esta sacada la foto , es fake ?
eso es que tiene consistencia [burla3]
Calintz escribió:Joder, como dicen por ahí, el de kalimotxo parece el resultado de dejar secar una vomitera... [burla3]

Más bien parece el producto de dejar secar una cagada :-(
feragro escribió:xD granizado de calimocho [oki]

PD: de donde esta sacada la foto , es fake ?

jaja, de fake nada. la saque ayer con el movil.
joder tampoco es tan raro, un plato combinando frios y calientes puede quedar muy bien
[agggtt] casi k me kedo con los de siempre...

Salu2
BRAGOLO escribió:atencion a los sabores de los helados que venden en una heladeria que hay en bilbao. tambien tienen sabores normales, jajaja. pero dios, que puto asco !! y eso que no he podido hacer mas fotos, pero habia sabores aun mas asquerosos. me quedo con el helado de kalimotxo !!

hay helados de pate, de bacalao al pil pil, de vino de rioja, de salmon, de txipirones, de aceite, de kalimotxo, etc.....

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco]

Lo cierto es que tienen una pinta inmejorable.

Es como si hubiesen barrido el local y hubiesen hecho helado con ello.
Pues mira lo que te digo, igual los pruebas y te sorprenden gratamente.

Hace muchos años, estando en una tasca que frecuentábamos los colegas, el dueño nos invitó a un nuevo licor que el proveedor le dejó para probar. ¿sabes de qué era? PUes era LICOR DE TABACO.. sí, sí, DE TABACO.

Al abrirlo, hacía un olor a cigarrillo que tiraba para atrás, pero oye, nos animamos a probarlo y nos terminamos la botella entre 4

Eso sí, pillamos un pelotazo de aupa

Saludos
BRAGOLO escribió:
calle navarra, bajando de la plaza circular hacia el arriaga por la acera de la derecha. justo antes de llegar al cruce con la calle bailen. ¿sabes cual te digo, no? una heladeria que hay ahi de toda la vida.

Siempre me he quedao loco con esa heladería y sus sabores ajjaja
El único helado moderno que me ha gustado realmente es el de natillas artesanales... el resto sí que les encuentro un regustillo a lo que en teoría son pero sigo sin verlos como un dulce.
Yo no me sorprendo, ya k he trabajado en un retaurante hasta hace poco, y yoera ayudante de pasteleria, y he tewnido k hacer helados de:

Boquerones en vinagre
Almejas
Sorbete de bloodymary
Ron
JAmon
Bacon

y mas que no me acuerdo...jejejeje, l de almejas no me gustaba nada, el de boquerones, pues....pfff ni fu ni fa...raro, xD

Dnd este un buen healdo de vainilla...o de queso!!! mmmm
Es normal, ami me gustaria probarlo.

El mas raro q he probado a sido el de petalos de rosa y la verdad esta buenisimo
Por lo visto soy el único que se extraña del sabor a ACEITE... que almenos es virgen extra [+risas]
Nadie se ha atrevido a probarlos? xD
Es la heladeria que tiene un helado gigante fuera no?

Hace poco fui a lli y vi los helados que hacian XD
Ya sé que no es tan un sabor tan "especial" como los del primer post, pero yo el helado con sabor más raro que he probado ha sido el de nocilla, y me gustó bastante, aunque prefiero los de siempre
26 respuestas