alguien conoce esta tienda? es una estafa?

tienda

pues eso, que la tienda huele a timo que hecha para atrás, pero alguien me lo podría confirmar?

salu2
no funciona el enlace...

EDITO: Y tampoco el enlace a esas camisetas wuapas de gow
timo timo timo timo timo mas alto o mas claro esas paginas son fantasias para que la gente pique no compres por ahi solo en sitios de confianza ;)
ya me lo imaginaba, es que no paran de salir estas tiendas de palo eh
aun no le han kitao el diseño de navidad xD
Eso iba a decir... ¿¿¿Mery Chiristmas??? el 28 de Julio???????.

No compro yo ahí ni aunque sea la última tienda del planeta...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Eso iba a decir... ¿¿¿Mery Chiristmas??? el 28 de Julio???????.

No compro yo ahí ni aunque sea la última tienda del planeta...

Saludos!

Claro.. el dia en el que los dueños se van de viaje fuera del pais gracias a los beneficios que ha dado la pagina... xDDD

O.. parece que ya se han ido de vacaciones... pq se les a olvidado hasta quitar parte del diseño navideño... asi que.... xDDDDDD
no...
es totalmente fiable
compra sin miedo....
y por transferencia bancaria.
ya verás que guay.

[ginyo]
tecnicamente puedes pagar con paypal... asi que a lo mejor si que es fiable....
xavierll escribió:tecnicamente puedes pagar con paypal... asi que a lo mejor si que es fiable....

ahora en serio..
mucho cuidado con estas tiendas

te ponen el cartel de paypal para dar confianza...
pero a la hora de pagar ya veras como no te dejan. y te convencen de q pages por transferencia
ecuesta escribió:
ahora en serio..
mucho cuidado con estas tiendas

te ponen el cartel de paypal para dar confianza...
pero a la hora de pagar ya veras como no te dejan. y te convencen de q pages por transferencia

hombre, si no me dejan pagar con paypal ni contrareembolso no pago....
mmm yo se de uno que compro una taylor (guitarra acustica de 4000€) por ebay pagando con paypal y todavía está esperando que le llegue asi que lo de paypal a mi no me da confianza ninguna. En el diseño de formulario no incluyen el concepto de pago y ya la has j0d¡d0
sadai escribió:mmm yo se de uno que compro una taylor (guitarra acustica de 4000€) por ebay pagando con paypal y todavía está esperando que le llegue asi que lo de paypal a mi no me da confianza ninguna. En el diseño de formulario no incluyen el concepto de pago y ya la has j0d¡d0

tecnicamente paypal te devuelve el dinero en caso de problemas no???? (pagando una pequeña comision por las molestias) y ademas les mete un paquete a la empresa/persona que vende... diria...
alguien puede explicar un poco como funciona paypal???? tienes un nombre de usuario i contraseña y cn eso puedes comprar o como???

y en el caso de que te estafen como funciona paypal en la devolucion del dinero ???
Si, tienes un nombre de usuario (que es en realidad una dirección de email) y una contraseña, a la que van asociada una tarjeta de crédito. Tu al pagar por PAYPAL se te carga directamente a la tarjeta.
PAYPAL tiene un seguro anti-fraude, en caso de fraude, tienen un formulario, tu lo rellenas y ellos lo primero que hacen es ponerse en contacto con el que ha cobrado la cantidad, tiene 31 días para responder (o eso creo recordar), transcurrido ese tiempo si la cosa no se ha solucionado, ellos inician una investigación sobre que ha pasado y puede llegar a denunciar al timador. En teoría ellos te reintegran el dinero que has pagado si se demuestra que ha sido un timo.

Como nota, decir que PAYPAL se hace cargo hasta una cantidad, por ejemplo yo en EBAY.com (el de EEUU) he visto que el seguro con esa persona iba desde los 200$ a los 2000$, supongo que dependerá del producto y del vendedor en cuestión.

Un amigo mio tuvo hace poco un pequeño problema (malentendido) con un tio de una tienda en EEUU por EBAY. Compro varias cosas y le faltaba una, despues de 3 o 4 días intentando ponerse en contacto con el vendedor, este no respondía, por lo que procedío a rellenar la reclamación de PAYPAL. PAYPAL se puso en contacto con este vendedor y en 24 horas estaba todo solucionado (le devolvío el dinero sin problemas).

Espero que halla quedado todo un poco mas claro.

Un saludo!!
el problema de paypal (tanto para compradores como vendedores) que en caso de reclamación son ellos juez y parte. y pueden decidir a tu favor... o en contra.... y te tienes q aguantar.
yo de internet no me fio un pelo....
comprar lo menos posible.
17 respuestas