Mi nueva adquisicion, opiniones.

Pues nada, que ya me eh comprado un ordenador, tras el duro fallecimiento del anterior, queria un ordenador de gama media y esto es lo que me cojio:

Chip Amd 64 am2 3800+ de doble nucleo ---54,56 €
Placa Am2 asus m2v ddr 2 pcx ---59 €
2 Memorias de 1 Giga kingston ddr2 a 800 ---91 €
Svga Xfx 8600 gt ddr3 pcx 256 mb --------------123€
Caja microatx aerocool------------------------------35€

todo en total unos 450 €

¿que tal lo veis?

Gracias por vuestra opinion.
pues un ordenador bastante modesto a un estupendo precio. Te dara muchas alegrias, y tienes ordenador para rato.
un ordenador mas que modesto diria yo. Esta muy bien, ademas el precio esta ajustadito, se podria rascar un poco más pero aun así buena compra.

salu2
Muy buena compra para ese presupuesto, disfrutalo ;)
Me parece un equipo muy equilibrado y por un precio excepcional.
Personalmente habria pujado a por una 8600GTS, pero si no vas a jugar mucho o no eres muy exigente en cuando a efectos y resoluciones todo OK.

Me ha gustado, si señor.

[oki]

¡Saludos!
La 8600GTS es crappy, es la peor conmpra que se puede hacer. Rondando ese precio tienes 7600GT, 8600GT, x1950GT y un poco mas la x1950pro, yo me pensaba en cambiarla por la x1950GT, rinde bastante mas y cuesta igual (125euros).
Alatriste21 escribió:La 8600GTS es crappy, es la peor conmpra que se puede hacer. Rondando ese precio tienes 7600GT, 8600GT, x1950GT y un poco mas la x1950pro, yo me pensaba en cambiarla por la x1950GT, rinde bastante mas y cuesta igual (125euros).

Perdona que te diga que la 8600GTS es superior a la 8600GT. Claro, su bus de 128Bits es el peor invento de Nvida para la gama media, pero es un hard con soporte DX10 asequible (aunque de momento no sea necesario).

Eso si, cualquier x1950pro/gt/XT y 7900GS/GT/GTX le da un repaso en DX9.

Solo he comentado que ya de perdidos tirarse al rio (¿es asi el dicho?
X-D). Que si se ha de optar por un hardware DX10 y no se tiene presupuesto para un G80 lo mejor es tirarse a por una 8600GTS como minimo.

¡Saludos!
X los precios k veo y todo yo te aconsegaria esta grafica y pondria como placa base la Asus M2N-E / M2N-E deluxe k va mui bien y te permitira en un futuro muxas ampliaciones ....
FReeKiSS escribió:Perdona que te diga que la 8600GTS es superior a la 8600GT. Claro, su bus de 128Bits es el peor invento de Nvida para la gama media, pero es un hard con soporte DX10 asequible (aunque de momento no sea necesario).

Eso si, cualquier x1950pro/gt/XT y 7900GS/GT/GTX le da un repaso en DX9.

Solo he comentado que ya de perdidos tirarse al rio (¿es asi el dicho?
X-D). Que si se ha de optar por un hardware DX10 y no se tiene presupuesto para un G80 lo mejor es tirarse a por una 8600GTS como minimo.
¡Saludos!

Solo decirte ke hace falta tener punteria para recomendar la PEOR tarjeta del mercado. Ronda los 190/200 euros.
Hombre, yo para jugar tengo la xbox360, asi que la targeta seria para los juegos only pc, ya sabeis, estrategia, etc.
pero vamos si me desaconsejais esa targeta no creo q tenga problemas para cambiarla.
Donde te has pillado ese ordenador?Que yo tambien soy de Madrid y estaba pensando en pillarme uno nuevo :p
Alatriste21 escribió:Solo decirte ke hace falta tener punteria para recomendar la PEOR tarjeta del mercado. Ronda los 190/200 euros.

A ver campeon. Si le recomendara una X300 seria para pegarme una colleja pero no he dicho eso.

SOLO y repito SOLO he comentado (viendo que ha comprado una 8600GT, y viendo que lo ha hecho pensando en DX10) que ya que ha optado por una tarjeta grafica con soporte DirectX10 en el segmento medio, hubiera sido mejor gastarse un poco mas de € y mejorar algo las prestaciones.

Por supuesto que cualquier modelo de gama alta en DX9 da un repaso en cuanto a rendimiento a una 8600GT, limitacion propia de la fabricacion y de la imposicion de un BUS de 128bits y por tanto un ancho de banda bastante menor. Aunque aun se han de ver unos controladores mucho mas pulidos.

EN NINGUN MOMENTO HE DICHO que sea la VGA con el mejor rendimiento (Bien en DX9 bien en DX10 aunque este ultimo API esta todavia por probar).

Por recomendar, no te jode le recomendaria una 8800 Ultra en SLI o una o dos 2900XTX si no le mete mucho AA.

Y a mi que me importa el precio que tenga, yo si tuvera 200€ y tuviera que comprar un equipo ahora mismito, me esperaria un poco, ahorraria unos 100€ mas y me iria a por una 8800GTS de 320Mb como minimo.

http://www.guru3d.com/article/Videocards/426/16/
http://www.guru3d.com/article/Videocards/426/20/

En algunos casos hasta una 8600GTS supera a una x1950pro, en algunos juegos como FEAR y otros el chip de ATI sale claramente ganador. Un cambio abismal en comparacion con los primeros drivers del nVidia. Hazme el favor y no me digas que he recomendado la PEOR tarjeta del mercado.
Pues a mi me lo parece, la 8600GTS y la 7600GS son las peores graficas que se pueden comprar ahora mismo.

Tienes la x1950gt y x1950pro a 125/140 euros que son mejores tarjetas, cuando la 8600GTS no la he visto por debajo de los 200. Luego esta la 8600GT que rinde menos que la GTS pero esta entre los 110/130 euros y overclockea muchisimo.

Si a ti te parece buena compra una tarjeta que es practicamente una 8600GT oceada, que muchas veces llevan disipadores iguales y que cuesta un ojo de la cara, compralas a granel y montas un mercadillo.
pues esta bastante bien. Yo hace poco por 240 y pico € y piezas sueltas me monte esto:

ASUS P5LD2-VM
Intel (R) Core 2 Duo E6300 (1.86Ghz)
2x Kingston 512mb DDR2RAM 533Mhz (Bus 1066mhz--DualChannel)

Pioneer DVR-111D
Gigabyte Rocket Cooler 3D
Fuente Tacens 410W
Ventilador Tacens caja + 2 Ventiladores disco duro

3x Maxtor 200gb
1x Maxtor 250gb
Graphics integrated

De eso lo que compre fue lo que esta marcado en negrita. Lo demas eran piezas que o bien me dieron o ya tenia
Alatriste21 escribió:Pues a mi me lo parece, la 8600GTS y la 7600GS son las peores graficas que se pueden comprar ahora mismo.

Se pueden comprar tarjetas mucho peores. Y te pongo el ejemplo de los ordenadores "precocinados" o "embalados".
Todavia en muchos centros comerciales y grandes superficies siguen montando 6200´s y X300´s.

Alatriste21 escribió:Tienes la x1950gt y x1950pro a 125/140 euros que son mejores tarjetas, cuando la 8600GTS no la he visto por debajo de los 200. Luego esta la 8600GT que rinde menos que la GTS pero esta entre los 110/130 euros y overclockea muchisimo.

Ahi te doy la razon, en ningun momento he negado que generalmente (hay excepciones) las 1950pro/gt y las 7900gs/gt se comen a las 8600 en general. ¿Cual es la ventaja? Que esta ultima tiene soporte DX10 por hard y la ventaja de los shaders unificados, que es mucha. La pena es la mierda de bus con la que las han dotado. Aun asi, puedes comprobar que en teses sinteticos la 8600GTS (o una 8600GT a dichas frecuencias) supera a la archifamosa x1950pro.

Alatriste21 escribió:Si a ti te parece buena compra una tarjeta que es practicamente una 8600GT oceada, que muchas veces llevan disipadores iguales y que cuesta un ojo de la cara, compralas a granel y montas un mercadillo.

Si, me parece una compra razonable, siempre que se quiera apostar desde ya por una VGA con soporte DX10. Peor es quien compra una 8400 en su version de portatil.
14 respuestas