Pekeño contratiempo

hola wenas he hecho unas modificaciones en mi PC y me he montado un core 2 duo 6420, una placa asus p5b deluxe, y dos gigas de ram kingston ddr2 a 800.

y me pasa lo siguiente enciendo el equipo y se enciende y se apaga enseguida y al medio segundo enciende el equipo con toda normalidad y solo sin yo ke darle al boton otra vez.

alguien sabe por ke podria ser??? e probado a cambiar la fuente por una xilence de 580 w y me sigue pasando
Podria ser de la bios, no te da ningun error?

Prueba a actualizarla...
ke va si enkuanto enciende carga todo rapidisimo y la bios no da ningun error eso es lo extraño
Estas seguro que se apaga el pc o solo se apaga el monitor?
No no el pc se apaga ademas todos los ventiladores y de el led de la placa
Mmm has comprobado que esté todo bien conectado? Y que la fuente de alimentación no esté estropeada?
Saludos
Super raro macho... la informatica, siempre parece que lo has visto todo hasta que te encuentras con algo nuevo ¬_¬

Estando en bios dejando el boton de power pulsado ¿se apaga?
y el reset ¿funciona bien? revisa los cables de la placa
Has probado a poner los valores por defecto de la bios.
Prueba tambien a actualizarla...
Creo que es cosa de la placa, si no recuerdo mal, leí en otro foro sobre ese problema con alguna(s) P5B , P5W y sus variantes...
Y despues me critican cuando digo que asus es una mierda en fin...

Si dicen que es de la placa, sera una pequeña incompatibilidad, normalmente se arregla actualizando la bios, normalmente.

A veces es por las memorias, pero la que tienes son Kingston, a si que dudo de que sea eso, de todas formas revisa la configuracion de la bios, y actualizala en todo caso...

Aunque , y esto es verdad, tambien puede ser un chivato o indicativo de que la placa esta mal, y valla a ir a peor en un futuro.
No sé qué puede ser tu problema, pero si te sirve de consuelo, tengo un portátil que siempre tenía que darle al botón de encendido dos veces, ya que en la primera sólo hacía amago de encender, y cuando lo tenía listo para enviar a RMA (es un LG), se arregló sólo misteriosamente. Y no ha vuelto a pasar.

Se ve que le entró el miedo...

Si te arranca, ni te molestes en enviarla a Asus, ya que te la van a devolver como la entregaste. Yo primero actualizaría la Bios a la última versión, y si no sirve, desmontaría todo el PC y lo volvería a montar, para asegurarme de que no haya nada haciendo un mal contacto.
Si nada funciona, lo dejaría tal cual, y si algún día se jode del todo (estando en garantía, claro) la enviaría a Asus.

P.D. Yo también tomé hace poco la decisión de dejar de comprar Asus. Siempre tienen alguna pijada, y después de que las 3 últimas que he tenido no me hayan ido finas del todo, me he cansado. Esto está empezando a parecerse a la fama de los coches italianos (y que conste que tengo un Fiat).

Saludos
gracias a todossss voi aver si actualizo la bios y si no lo desmontare hasta la ultima piezaaaa
10 respuestas