Cambio de juegos dañados

Buenas, hace un tiempo estaba jugando al Gears of War y sin querer tumbé la consola mientras jugaba(no me pregunteis como lo hice xD), la cosa es que no se tumbó del todo ya que los cables amortizaron el golpe y éste se redujo a la mitad, por tanto mi Gears tiene un gran arañazo en forma circular. Lo curioso es que el modo on-line funciona perfectamente, pero el modo campaña me da error siempre que trato de jugarlo. ¿Qué puedo hacer si no quiero volver a comprarlo? leí en algún sitio que microsoft te los cambiaba por 15€ o algo así. Si sabeis algo, algún teléfono por ejemploos estaría muy agradecido, delmismoodo que si os ha pasado y os lo han cambiado.
Gracias.
Sólo 10 juegos están acogidos al programa:

Crackdown™
Fuzion Frenzy 2
Gears Of War®
Halo® 2
Kameo™: Elements of Power™
Ninety Nine Nights™
Perfect Dark Zero™
Project Gotham Racing® 3
Viva Piñata™
Xbox Live® Arcade Unplugged Vol. 1

Tienes que enviar el disco al Reino Unido y esperar de 4 a 6 semanas para que te envíen el nuevo.

El cambio no es gratuito, debes pagar 15 euros (más impuestos) vía tarjeta de crédito.

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/gameplay/discreplacement-program.htm
Vamos, que te sale casi más a cuenta pillarte uno de segunda mano [buuuaaaa]
AMARZAL escribió:Buenas, hace un tiempo estaba jugando al Gears of War y sin querer tumbé la consola mientras jugaba(no me pregunteis como lo hice xD), la cosa es que no se tumbó del todo ya que los cables amortizaron el golpe y éste se redujo a la mitad, por tanto mi Gears tiene un gran arañazo en forma circular. Lo curioso es que el modo on-line funciona perfectamente, pero el modo campaña me da error siempre que trato de jugarlo. ¿Qué puedo hacer si no quiero volver a comprarlo? leí en algún sitio que microsoft te los cambiaba por 15€ o algo así. Si sabeis algo, algún teléfono por ejemploos estaría muy agradecido, delmismoodo que si os ha pasado y os lo han cambiado.
Gracias.

Que putada, ayer a mi se me rayó el Gears...
Supongo que me lo cambiaran en el Corte Ingles ya que lo compre hace una semana...
mam046 escribió:Que putada, ayer a mi se me rayó el Gears...
Supongo que me lo cambiaran en el Corte Ingles ya que lo compre hace una semana...

Pues lo vas a tener difícil para que le to cambien, a ver como demuestras que el juego venía así, porque una vez abierto no te lo cambian así porque así.
No te lo van a cambiar ni por asomo (a no ser que el que te atienda no tenga ganas de complicarse la vida). El DVD venía bien, por lo que ellos ya no responsabilizan del mal uso (o no) que le hallas podido dar.

Siempre he tenido la duda, de por que estos productos no tienen garantía, aunque se supone que si se jode debería de ser por mal uso....

Saludos!!
Yo me compré la 360 con GOW + PGR3 y al día siguiente (yo durmiendo) estaba mi hermana jugando y mi padre le dió por mover la consola para pasar unos cables por detras (consola en vertical) y se oyeron unos ruidos y dejó de funcionar, había hecho un rajote al disco del PGR3 y no rulaba.

Me fuí dónde lo compré el día anterior y le dije que estaba jugando y de golpe y porrazo hizo ruidos y lo rayó. Contándole lo de las xbox rayadiscos y tal, le dije, bueno, lo suyo sería cambiar la xbox por rayadiscos, pero para asegurarnos de si es o no una rayadiscos, mejor me cambias el juego y así si me vuelve a rayar el juego ya estaremos seguros…

No creo que se lo creyése… pero bueno, si el dependiente tenía un buen día y le puse una carita tipoImagen

Pues creo que tuve suerte, pero no es normal que te cambien los juegos…

P.D: El juego era una versión de ésas de packs "retail" o nosequé que es todo feo, y cómo me cambiaron sólo el disco, me pusieron un juego de los "normales".
7 respuestas