Hilos polemicos

Encuesta
Como tratarias los hilos polemicos
6%
4
17%
11
44%
28
32%
20
Hay 63 votos.
A menudo vemos como hilos interesantes acaban siendo cerrados por la intervencion del troll de turno o por piques entre usuarios.

Creo que la medida mas injusta es la de cerrar el hilo, puies se deja sin derecho a replica al resto de usuarios, y privandoles de seguir debatiendo un tema que alguien se ha cargado por faltar a los demás, o por no ceñirse al tema.

Que opinais vosotros ??
Como lo solucionariais ??
Voto por...

Expulsion temporal del TROLL de turno o causantes de la discusion

Me jode que paguen justos por pecadores. Por cierto, lo ideal para mí sería expulsión del hilo en cuestión (no sé si se puede hacer). Si reincide en otros hilos, expulsión del sub-foro. Y si sigue dando por culo, se le echa de EOL.
El problema es cuando hay más de un troll y no se sabe bien de quien es la culpa. Creo que debería haber un toque de atención y posterior ban temporal de los susodichos. Es una lastima que no se pueda discutir de una manera argumentada y racional.
Expulsion temporal del TROLL de turno o causantes de la discusion.

Anda que no se han jodido hilos interesantes por culpa de 2 o 3.
Este hilo no terminará bien.. lo presiento..
eTc_84 escribió:Este hilo no terminará bien.. lo presiento..

y además va en Feedback... jijijii
Quiza iria mejor en feedback.

Yo tambien opino que es una pena que se joda un hilo por culpa de 2 o 3..

Para mi la mejor opcion seria borrar TODOS los mensajes fuera de lugar e intentar seguir con el hilo. Si no hay mas remedio expulsar a esos usuarios del subforo, y como ultima opcion el cierre del hilo.
Aunque entiendo que la opcion de borrar los mensajes es la opcion mas costosa para los moderadores, y mas si es un hilo con mucho movimiento.

saludoss
kurras escribió:Quiza iria mejor en feedback.

Yo creo que está bien aquí.
El 90% de hilos "polemicos" se producen en Misce, y este no deja de ser un hilo para debatir unos aspectos que atañen a este.

no obstante si realmente es imprescindible que esté en feedback pues ya lo moveran.

-
Quien son los otros 5 trolls que como yo han votado 'que se maten'?? XD
Nada, toque de atención y si se sigue discutiendo cerrar el hilo, y si las faltas de respeto son muy graves expulsión temporal.

PD:Yo he votado que se maten XD
bright_eyes escribió:Nada, toque de atención y si se sigue discutiendo cerrar el hilo, y si las faltas de respeto son muy graves expulsión temporal.

PD:Yo he votado que se maten XD

[rtfm]
Despues de un toque de atención, si se sigue en las mismas se cierra el hilo y santas pascuas.
Si hay un troll claro y evidente, se le expulsa.

Si todos tenemos claro que en el hilo hay un troll jodiendo la marrana y se le sigue el juego, la culpa es de todos y por tanto el destino del hilo es el candado.
Ganondorf escribió:
[rtfm]

¿Qué?
Yo no soy amiga de cerrar hilos. Suelo tener bastante paciencia y trato de encauzarlos de nuevo, aunque no siempre tengo éxito.

Lo que acaba de pasar es bien sencillo: he pasado por el hilo, he dado un toque a quien estaba causando el problema y he advertido que si se continuaba la discusión, cerraba el hilo. No habéis tardado ni cinco minutos en seguir discutiendo. Así que la que ha cerrado no he sido yo, habéis sido vosotros.

Si tan interesante parece el tema y tan trol os parece quien causa la discusión, pues no le deis de comer. Si lo hacéis, formáis parte del problema y no de la solución.

Quien vote por expulsar al que sea y limpiar el hilo, me parece que no se ha dado cuenta de que no es tan sencillo. Las expulsiones no son inmediatas, si yo quiero echar a alguien tengo que avisar a jiXo o a Alejo, esperar a que ellos lean el aviso y lo ejecuten. A veces pasan horas. Y mientras, ¿qué? ¿Dejamos el hilo abierto hasta que corra la sangre?

PD: Dejo el hilo aquí porque creo que atañe a Miscelánea y a sus usuarios habituales.

PPD: Procurad no continuar aquí la discusión de antes.
bright_eyes escribió:
¿Qué?

Le dijo el cazo a la sartén...
LadyStarlight escribió:Yo no soy amiga de cerrar hilos. Suelo tener bastante paciencia y trato de encauzarlos de nuevo, aunque no siempre tengo éxito.

Lo que acaba de pasar es bien sencillo: he pasado por el hilo, he dado un toque a quien estaba causando el problema y he advertido que si se continuaba la discusión, cerraba el hilo. No habéis tardado ni cinco minutos en seguir discutiendo. Así que la que ha cerrado no he sido yo, habéis sido vosotros.

Si tan interesante parece el tema y tan trol os parece quien causa la discusión, pues no le deis de comer. Si lo hacéis, formáis parte del problema y no de la solución.

Quien vote por expulsar al que sea y limpiar el hilo, me parece que no se ha dado cuenta de que no es tan sencillo. Las expulsiones no son inmediatas, si yo quiero echar a alguien tengo que avisar a jiXo o a Alejo, esperar a que ellos lean el aviso y lo ejecuten. A veces pasan horas. Y mientras, ¿qué? ¿Dejamos el hilo abierto hasta que corra la sangre?

PD: Dejo el hilo aquí porque creo que atañe a Miscelánea y a sus usuarios habituales.

PPD: Procurad no continuar aquí la discusión de antes.

Déjales hija, está claro que todavía están todo picados por el hilo anterior y quieren que me expulses.Habría acabado antes el hombre haciendo una encuesta de quién quiere que me echen.

PD: ¿me vais a estar persiguiendo a partir de ahora?
LadyStarlight escribió:Quien vote por expulsar al que sea y limpiar el hilo, me parece que no se ha dado cuenta de que no es tan sencillo. Las expulsiones no son inmediatas, si yo quiero echar a alguien tengo que avisar a jiXo o a Alejo, esperar a que ellos lean el aviso y lo ejecuten. A veces pasan horas. Y mientras, ¿qué? ¿Dejamos el hilo abierto hasta que corra la sangre?
bueno, lo de limpiar el hilo no se si lo dices por mi. Obviamente he puesto lo que me pareceria mejor, aunque ya he comentado que es lo que trae mas faena a los moderadores. Por general creo que ya se actua bien, y si no hay mas remedio que cerrar el hilo.. Y como dices, muchas veces es culpa de todos, por seguir la corriente a quien quiere joder el hilo, aunque se cierre la puerta a alguien que solo quiera aportar.

saludoss
bright_eyes escribió:Déjales hija, está claro que todavía están todo picados por el hilo anterior y quieren que me expulses.Habría acabado antes el hombre haciendo una encuesta de quién quiere que me echen.

¿ No ha dicho que lo dejeis de una vez para que sigas provocando ?
Al final igual si te ganas que te echen como sigas así.
bright_eyes escribió:Habría acabado antes el hombre haciendo una encuesta de quién quiere que me echen.

Nadie te ha mencionado en este hilo que yo sepa.
Por favor no jodas este hilo tambien.
Si quieres participar hazlo, pero no te creas el centro del universo.

-
eTc_84 escribió:¿ No ha dicho que lo dejeis de una vez para que sigas provocando ?
Al final igual si te ganas que te echen como sigas así.

Este hilo ha sido creado por un usuario y en un momento que me hacen ver claramente las intenciones.Yo he entrado para dar mi opinión (como podrás comprobar en mi primer mensaje del hilo) y ganondorf ha sido el primero en intentar tocarme la moral. Pero bueno no quiero discutir, haced lo que os dé la gana.

Edito: Volander, si tío, tienes razón, no me vuelvas a quotear porque ni lo voy a leer. Ya he dado mi opinión en mi primer mensaje. Adios.
kurras escribió:bueno, lo de limpiar el hilo no se si lo dices por mi. Obviamente he puesto lo que me pareceria mejor, aunque ya he comentado que es lo que trae mas faena a los moderadores. Por general creo que ya se actua bien, y si no hay mas remedio que cerrar el hilo.. Y como dices, muchas veces es culpa de todos, por seguir la corriente a quien quiere joder el hilo, aunque se cierre la puerta a alguien que solo quiera aportar.
No iba por ti específicamente, sino por quien crea que cuando una intervención desvirtúa el hilo es tan sencillo como echar al que lo ha provocado. Hay que echarlo, pero como no limpies el hilo la gente sigue respondiendo a los comentarios polémicos.

En los casos de los hilos que llevan muchas páginas no merece la pena, realmente llega un punto en el que no se aportan ideas nuevas, sino que se da vueltas a lo mismo una y otra vez.
bright_eyes escribió:
[...]ganondorf ha sido el primero en intentar tocarme la moral.

No iba con esa intención... sólo que me ha llamado la atención que tú mismo estés de acuerdo en la expulsión de los que se pasan de la raya... me ha resultado curioso. Nada más.
LadyStarlight escribió:No iba por ti específicamente, sino por quien crea que cuando una intervención desvirtúa el hilo es tan sencillo como echar al que lo ha provocado. Hay que echarlo, pero como no limpies el hilo la gente sigue respondiendo a los comentarios polémicos.

En los casos de los hilos que llevan muchas páginas no merece la pena, realmente llega un punto en el que no se aportan ideas nuevas, sino que se da vueltas a lo mismo una y otra vez.
ok ok gracias [risita]
Yo voto por la expulsión temporal, ya que sino te joden una cuenta permanentemente y nunca mas te dejan entrar en dicho foro.
he votado por expulsión temporal, es lo que hacen admins de otros foros y me gusta esa opción, pero en cada foro los moderadores hacen lo que creen mejor, cerrar el hilo para mí, es peor opción que la de expulsar temporalmente al usuario troll, pero si toman esta medida sus razones tendrán.

A mí también se me ha jodido algún tema que era de interés por culpa de un eoliano faltón o varios peleandose entre sí.
Expulsión de los causantes del mal rollito y una purga intensiva de post crea polemicas baratos. Es una pena que algunos hilos interesantes tengan que cerrarse por X individuos que ni saben comportarse ni dejan a los demas opinar.
Hombre yo creo que la mejor medida es no seguirle la corriente a los trolls, pero como aqui lo importante es subir el numero de mensajes, pues os falta tiempo para contestarles (ojo, no me refiero todos los usuarios)

Esa es mi opinion.
Ya estamos con la censura [toctoc]

Si no te gusta lo que lees, pasa y listo.

No veo donde está el problema :)
Que se maten, me lo paso como un enano leyendo los piques entre unos y otros XD
abarai escribió:Hombre yo creo que la mejor medida es no seguirle la corriente a los trolls, pero como aqui lo importante es subir el numero de mensajes, pues os falta tiempo para contestarles (ojo, no me refiero todos los usuarios)

Esa es mi opinion.

Que digas tú eso es de risa.

Que llevas de caza de trolls desde que escribi mi primer post [ginyo]
Yo diría de borrar los post de ese usuario en ese hilo, y darle un toque de atención, vamos, lo que se tiende a hacer ahora con respecto a los toques, que vuelve a entrar en el hilo a seguir tocando la moral, pues ban de esa sección de foros por reincidencia. Lo de cerrar un hilo que no va contras las normas porque llegue alguien a fastidiarlo, pues no me parece bien. También por supuesto borrar los post de la gente que le responda no una primera vez, sino una segunda, ya que eso es como decís por aqui, feed the troll.
Es que hay mensajes que no sé cómo no se bota a sus autores al segundo, porque atufan a troll desde la primera letra.

Se les deja, se les deja, hasta que la situación ya es surrealista, pero vamos, se les ve desde el primer día que no van a durar mucho... en fins, los moderadores deben ser las personas con más fe en el género humano de este planeta, porque se dan muchas oportunidades a gente con cuya desaparición tampoco perderíamos gran cosa.
31 respuestas