Civilization IV, jugar con la expansion

Buenas, vereis tengo una duda y a ver si podéis resolvermela.

Vereis he perdido mi juego Civ IV, y solo tengo mi copia de seguridad, la cosa es que me queria comprar la expansión, y ahí viene mi duda, ¿yo con la expansión ORIGINAL del Civ 4 puedo jugar al juego aunque tenga instalada mi copia de seguridad sin ninguna cosa rara instalada?

La idea seria esta:

- Instalo mi copia de seguridad
- Instalo la expansión del juego original
- Meto el DVD de la expansión y juego a partir de esta.

¿Se podría hacer esto?
Sí. ;)

Edito: El juego te pedirá el disco de la expansión. Por supuesto no podrás jugar al original sin un NOCD.
Muchas gracias, justo lo que quería saber ;)

Gracias!!!!
No se si sabes que el proximo mes sale una nueva expansion, pero que para jugarlo tienes que tener la anterior tambien :s
Far escribió:No se si sabes que el proximo mes sale una nueva expansion, pero que para jugarlo tienes que tener la anterior tambien :s

Dónde lo has leido?. Creí que sólo haría falta un parche gratuito!
Ups, por lo que veo me he colado, he mirado la pagina oficial y como requerimento solo pone el civ4. Entonces Kazoya si aun no has comprado el warlords quizas deberias esperar a este.

Entiendo que el Beyond the sword incluye las novedades del Warlods? Lideres, generales...
Far escribió:Entiendo que el Beyond the sword incluye las novedades del Warlods? Lideres, generales...

No.

Aunque visto lo que trae una y otra, si sólo se está pensando en pillar una, ésta última sin duda es la mejor.

Mira aquí
6 respuestas