Ono --> ¿6 Megas?

Hola, tengo serias dudas de que ONO cumpla con su "promesa" de subir la velocidad a 6 megas, ya que pasa el tiempo y nadie dice nada; el tema parece que se enfria, pero espero que alguien caldee un poco el asunto... [fumando]
Sinceramente, yo preferiría antes que me aumentaran el upload, que la asimetria ya huele demasiado.

salu2
yo pondria 1mb de subida en vez de 6 de descarga [toctoc]
Por poner que hagan 6/6 jejeje :)
No sé cómo va ese tema... de lo que estoy seguro es de que últimamente Internet me va de culo...
A mi ayer me llamo ONO...

me preguntaron por el modelo de router/modem que tenia... por si tenia q hacer alguna actualizacion de firmware... ya que en breve ampliaran los servicios de internet.

supongo que como cada julio empezaran a doblar y tal...

[360º]
A ver si es verdad, ya que las tarifas las llevan aplicando desde el 1 de Junio... [fumando]
Lo que no se es si Igualaran las conexiones tanto de ONO cable como de ONO "Normal", es decir si pondran a todos los usuarios de Ono la misma velocidad de conexion.

Si alguien lo sabe porfavor que me responda.

Gracias.
Mientras capen... como si ponen 100/100
Quien a dicho que capan?? xD

a mi por lo menos no...

ONO 2 MB --> Emule 170KB, Azureus 190-200 KB... ande andara el capado... [mad] X-D
Bueno, a mí no hace falta que me capen... es una mierda en sí sin capado... y ya con él no sabría qué decirte xD
Pues yo siq ue estoy con el capdo y estoy hasta los wevos. Tengo qwu cambiarme de compañia ya!
dant3 escribió:Pues yo siq ue estoy con el capdo y estoy hasta los wevos. Tengo qwu cambiarme de compañia ya!

Si el contrato aun esta en vigorlo pudes cancelarlo de forma unilateral por incumplimiento de contrato. Sin tener q pagar un centimo a ONO

ratataaaa
deniro_12 escribió:
Si el contrato aun esta en vigorlo pudes cancelarlo de forma unilateral por incumplimiento de contrato. Sin tener q pagar un centimo a ONO
ratataaaa

[flipa] Q dices? [amor] [amor] [plas] [666]
Habra que informarse.
Llama a la OCU y ellos te daran mas detalles

Pero si te estan capando... es una clausula no contemplada en el contrato...Con lo cual... lo estan incumpliendo.
14 respuestas