Buenos dias:
Cuando conecto mi pendrive philips de 2 gb a un puerto usb me lo reconoce perfectamente pero el problema viene cuando intento entrar en las carpetas que al rato se desconecta y se vuelve a conectar y no me deja copiar nada. Tengo 4 puertos usb , el pendrive le he probado en otro usb y me funciona correctamente, tambien os dire que la semana anterior el pendrive funcionaba perfectamente en todos los puertos usb ( no he instalado nada en ningun puerto usb desde esta fecha que pudiera afectar al erro que se produce ahora.
He probado varias cosas, primero a buscar drivers para el pendrive de philips ...(cosa q no encuentro por ningun lado), despues tb he desactivado la opcion del administrador de energia dentro del concentrador usb para que no permita apagar el sistema.. tampoco ha funcionado y por ultimo he desintalado todos los concentradores de usb y los he vuelto a instalar y el problema sigue persistiendo.
He navegado bastante y buscado bastante y la verdad q no encuentro nada q me lo resuelva, si es verdad que he observado que musa gente tiene este problema, si alguien lo ha resulto por favor que me lo diga.
Saludos y gracias