Problemilla ya.com

Buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano.
El caso es que llevo desde 2005 con adsl 2mb de ya.com , hasta ahora perfecto, mi problema vino cuando llame para solicitar una migración de velocidad de esos 2 megas a 3. esto fue el 14 de mayo, me dijeron que ningun problema y que en dos semanas como maximo lo tendria disponible.

A la semana de llamar, el router sincronizaba pero no conectaba, y asi hasta hoy. 27 de junio......

En el servicio técnico no me dan mas que largas, me han abierto la incidencia pero me estoy empezando a poner nervioso.
Tambien les pedi que anularan mi solicitud de cambio de velocidad y que me dejasen como estaba, pero me dice la tia que hasta que no tenga activos los 3mb no pueden hacerlo.... ein?

La verdad estoy un tanto desesperadete y no se muy bien que tengo que hacer (prefiero no tener que darme de baja, aunque visto lo visto no tardare....).

Un Saludo
A mi solo me hacen caso después de cabrearme o bajo amenazas. Estuve 1 mes sin conexion para pasar de 4mgs a 20mgs.

Vayatela.

Salud2s
la verdad es que las amenazas era el proximo paso que tenia pensado dar, pero primero queria pedir consejo. Lo que quiero es tener adsl cuanto antes, luego ya barajaria las opciones de baja y alta con otro proveedor.
Pues como no vayas tú a la central poco más se puede hacer
Snakefd99cb escribió:Pues como no vayas tú a la central poco más se puede hacer

Bueno, algo puede hacer, "mandarlos a la mier......" como tendrias que hacer tu Snake, si es que ya.com desde que a sido comprada a ido cada vez a peor, luego hablan de telefonica que si es caro, si pero de momento es la unica que medianamente da garantias, ya que las demas para que van a invertir en infraestructura, mejor ser un chupóptero, sale mas barato xDD

PD:!!Spain is different!! o lo que es lo mismo !Viva España Joder!

PD2: Que conste que no defiendo a telefonica (que aquí todos sabemos que tenemos las mismas lineas de cobre de cuando había un señor bajito y regordete con voz de pito) [+risas]
Se perfectamente que lo que tengo que hacer es mandarles a la mierda, pero antes quiero asegurarme de que me abonan el tiempo que he estado sin conexion, que si fuera una semana no me importaria pero ya es mes y medio. Y si les mando a la mierda, conociendoles me da miedo de que se cierren en banda.

Ayer les volvi a llamar y me dijeron que hay varios casos como el mio y que son de alta preferencia a la hora de solucionar, (lo siento por los de baja, seran minimo 3 años de espera)

En fin....
5 respuestas