Bueno chicos tengo un problema muy gordo...
Me lleva pasando desde que monte el pc, y ahora que he vuelto a utilizarlo(estaba embalado por mudanza) sigue igual...
Se que esto es un tipico problema que le pasa a mucha gente pero en mi caso es peor, porque se congela cuando le da la gana...
antes tenia configurado un raid, lo probe con raid 1, 0, y 5 y cuando se quedaba congelado, despues pantalla negra, y acto seguido se reniciaba, con la molesta inicializacion de la paridad(3 horas+-)
Cambie la fuente de alimentacion, los cables sata, t.grafica, actualice la bios y seguia igual.
Aqui pensaba que podia ser de las controladoras raid... pero no.
Bien... ante el coñazo de la restauracion del raid, decidi quitarlo ayer e instalar windows en un disco normal, recien instalado se me quedo 2 veces colgado, pero ahora lleva desde ayer sin dar problemas, y pasando tests y torturas a tutiplen...
tengo 4 discos sata2 (3 de 250 y 1 de 300), ahora mismo esta funcionando sobre el de 300, los demas estan desconectados.
Bien, sabiendo que de temperatura no es, eso garantizado... no pasa de 48 grados en tortura, mis sospechas se centran en 3 cosas por este orden:
-Voltajes (fuente de limentacion o SAI)
-Disco duro
-Memoria
Os pongo el ordenador:
Pentium D 940 3.2ghz FSB800mhz
Placa Abit Aw8-Max
2x1gb Kingston ddr2 667 dual channel (requetetesteada)
Fuente XilentPower 600w (cambiada por una igual)
Nvidia 7900GTX y 6300gs (falla con las dos)
2x250 sata2 maxtor
1x300 sata2 maxtor (actualmente activo)
1x250 sata2 seagate
La putada de todo esto es que se puede llevar 1 semana sin fallar
o fallar 2 veces seguidas en el escritorio de windows...
Me extraña que sea de memoria o disco...
¿que pensais vosotros? ayudarme porfavor, es un ordenador de trabajo