simple curiosida???

Que se puede hacer con SCENE y LINUX en la PAYSTATION 3????


55 visitas y niguno me contestas jodo con ke me digan ke se puede aser



VALE CON EL CACHONDEO.
it reviews your question [qmparto]
LEOCANELI escribió:it reviews your question [qmparto]


en español.
carlos adri escribió:Que se puede hacer con SCENE y LINUX en la PAYSTATION 3????


55 visitas y niguno me contestas jodo con ke me digan ke se puede aser



VALE CON EL CACHONDEO.


that it is the scena for you ???? [Alaa!]
copon en español
Ke alguien me esplique para ke sirve el scene y el linux en la PLAYSTATION 3.
Check the forums :3 Use the search funtion.
LEOCANELI escribió:
that it is the scena for you ???? [Alaa!]


eso mismo te pregunto yo a ti para ke sirve el scene y el linux en la PAYSTATION 3
carlos adri escribió:
eso mismo te pregunto yo a ti para ke sirve el scene y el linux en la PAYSTATION 3


PAYOESTACION 3


PD: Usa el buscador [beer]
hola estimado amigo:

me molesta mucho ver como la gente en lugar de ayudar se dedica a contestarte en ingles...me molesta mucho por que los mozos de pueblo como yo no lo comprendemos...bien,he estado "urgando" por internet para ayudarte a encontrar la verdad.

basicamente lo que he encontrado,a resumidas cuentas y a mi corto entender en esto de la tecnologia y el tema de los aparatos es que el linux sirbe para cargar copias pirateadas de tus juegos en cintas vhs,cintas de casete y proximamente con la nueva actualizacion se libera el acceso al kernel y puedes reproducir tambien cintas en formato beta,ademas de otros formatos mas conocidos como por ejemplo el dvd,cd y blue-ray.

la scene (o escena en español) para que no te cabres con migo biene a ser como la escusa que le ponen a todo esto los hackers para que no los metan en la carcel con todo esto,de modo que hacen algun reproductor de divx que otro pa que no se metan con ellos y los degen tranquilos.

demodo que con esto espero haber aclarado tu duda,me despido atentamente amigo!!! XD
A mi me molesta mucho que existiendo un hermoso buscador y las mismas preguntas contestadas mil veces, todavia exista gente tan absolutamente vaga, caradura y/o inculta como para no usar el puto buscador que para algo esta.
mangafan escribió:A mi me molesta mucho que existiendo un hermoso buscador y las mismas preguntas contestadas mil veces, todavia exista gente tan absolutamente vaga, caradura y/o inculta como para no usar el puto buscador que para algo esta.


Como os pasais con el chaval, ese comentario esta fuera de lugar, no te paraste a pensar que alguien no sepa lo que es scene porque lleva poco tiempo en esto ?? Sea la razon que sea, de todos modos tu no eres mod, dejalos hacer su trabajo.

De verdad, ultimamente da miedo postear algo por miedo a los apedreamientos, si no te gusta que pregunte eso , no contestes al post, que hay gente que le va la marcha ...

Por cierto, no soy experto pero creo que scene significa programar para una determinada consola, es decir, hacer programitas para diversas funciones que no vienen con la consola, creo que se podria decir que eso es la scene , creo.
Estoy contigo, este foro se esta convirtiendo en una cosa que no era. Me da la impresion que hay gente que solamente esta esperando que alguien postee algo equivocado para comerselo y darselas de los mas guay del lugar. Ademas tampoco veo que ellos aporten gran cosa.

Yo supongo que esto es un foro abierto, no de un circulo de amigos del barrio, y si a alguien le surge una duda, pues que la ponga, que se le intentara solucionar de la mejor manera, y advirtiendo que hay otras maneras de encontrar informacion, en el caso de que este repetida.

Asi que no seamos tan chulos y apedreemos a primero que asoma la cabeza, que nadie nacio sabiendo, aunque algunos parezcan que si. (Que seguro que esos hacen lo mismo en un foro de mecanica si no les arranca su moto, coche, consolador y demas...)

En cuanto a la pregunta iniciald de este post, la scene avanza lentamente, armate de paciencia, y visita el foro de vez en cuando para informarte de los progresos. Y en Linux, pues se han conseguido varias cosillas interesantes, hay varios tutoriales por el foro donde encontraras muy buena informacion.
Espero que te haya servido de ayuda y is disculpas por la gente impaciente y que lo sabe todo.
Bueno, voy a poner la primera respuesta "respuesta":

Linux es un sistema operativo gratuito. Con él puedes ejecutar programas, etc. aunque en la PS3 no tiene toda la utilidad que debería porque es un PowerPC (diferente de los PC normales), tiene limitada la memoria (solo le permite usar la mitad) y además no hay drivers para la tarjeta gráfica y no se pueden programar buenos juegos así. Se esta pidiendo a Sony que de más recursos a Linux, pero nada...

La Scene se refiere a el "hackeo" de la consola con el fin de cargar programas en modo PS3 (acceso a todo el equipo), backups, etc. Aunque de momento no hay casi nada.
No es que sepa o no sepa, es que coño, todos los foros, TODOS tienen un buscador, y antes de postear una pregunta podrian tener la decencia de perder 2 minutos de su tiempo en mirar si alguien ya formulo esa pregunta, para no hacer perder 2 minutos del tiempo de otra persona.
mangafan escribió:No es que sepa o no sepa, es que coño, todos los foros, TODOS tienen un buscador, y antes de postear una pregunta podrian tener la decencia de perder 2 minutos de su tiempo en mirar si alguien ya formulo esa pregunta, para no hacer perder 2 minutos del tiempo de otra persona.


En parte llevas razon el buscador esta para algo,,, pero sobre lo de perder 2 minuto otra persona en este caso te puedo asegurar que tu has perdido 2 minutos por post aproximadamente en meterte con la persona que pregunto....
Tan dificil seria decirle usa el buscador,,,,

Por otra parte ya lo dije en otro post creo que los mod esta para algo,,, los insultos y demas cosas deberian controlarlas,,,,

Lo siento EOL esto ya no es lo que era....

Saludos,,,, dj-grego,,,, KDT TEAM
es cierto que lo que pregunta el creador del hilo, se puede responder con la busqueda, o incluso, con la Wiki de EOL.

tambien es cierto que, despues de responder "usa la busqueda", de manera educada, se reporta el hilo a algún moderador para que, si lo considera, lo cierre.

y por ultimo, tambien es cierto que, si no se usara el buscador y por cada pregunta que se les ocurriera a todos la publicaran en el foro, entonces la funcion del buscador sería inutil, por que existiría tanto hilo/respuestas sobre un tema, que ya no sería de ayuda el intentar buscar por un tema específico (vamos, que el foro quedaría lleno de basura)

te respondo con algunos enlaces:
http://www.elotrolado.net/wiki/Scene
http://www.elotrolado.net/wiki/Especial:Search
http://www.elotrolado.net/search.php?s=

y reporto este hilo para que lo cierren, puesto que se genera mas fricciones entre los usuarios, mas que otra cosa.
oleee, asi se habla y se hace.
16 respuestas