Como la he cagado peñaa

Resulta que aller le deje la regrabadora de dvd a mi hermano porq la sulla le fallaba. total, se la vuelvo a cojer y me la conecto en mi pc y la queria para formatear el pc, total q sin darme cuenta porlo visto he desconectao el discoduro c: q ahi tengo solo el windows y era el q queria formatea. llego a la parte de eliminar particion conel cd de xp arrancado y veo la particion pensando q era la c: y con toda la caraja del mundo sin haber leido nada le di a borrar y a formatear y resulta q era la unidad d: donde tenia todas mis fotos,peliculas, musica, juegos, partidas, programas.... vamos que la he cagado bien.. noveas el mosqueo q tengo, años guardando cosas y lo he echado todo a perder...pff, con un programa he podio recuperar toda la musica y poco mas, fotos y otras cosas no aparecen y si aparecen salen todas desordenadas... asinque borron y cuenta nueva... TssS.. Tened cuidao ala hora de formatear eolianos, no sea q os pase como ami.. SALUDOS PEÑA
lo siento tio, ami me ha pasado algo parecido 2 veces.

Una vez, tenia todo lo que habia echo en un año de insti, en un USB, con sus deberes, y tal,

pos... dije, voy a copiarlo en un CD, pa tenerlo de recuerdo, y bla bla.

Y bueno cargue el programa para copiar, y seleccione los datos del USB, y el programa ya tenia los datos seleccionados, borre todo lo que habia en el USB (pensando que el programa me los habría guardado en alguna carpeta temporal de windows, o algo asi) y chaska,

cuando le doy a copiar CD, me dice, no hay datos, y yo [agggtt] , y digo, claro coño, si he borrado lo del USB, me cawen en ...

Por suerte, en el disco duro, tenia alguna cosilla, pero casi na, xDDD

Y la otra vez, esto fue hace poco, que iva a instalar windows otra vez, y dije, bueno, me copiare los videoclips, documentos y tal ;-) en el disco duro extraible, y cuando formateo, reinstaldo windows, y vuelvo a poner los datos del extraible en el disco duro, me doy cuenta, que me falta todo lo que me habia bajado del mula, xDDD, me habia olvidado de la carpeta /temp /descargas, xDD

saludos, animo!!!
oju .. jajaja tio valla tela, la informatica cualquier dia me mata.. jajaja, la verda eske me da iwal i no me da igual.
Me da igual porque asi empiezo de nuevo porq tenia 20000 carpetas tipicas de "formateo10.12.2006" "ordenar" "formateo del jueves" "ordenar de inmediato" "nueva carpeta" ajjajaj tenia un viaje y cadavez tenia mas con foto y todo eso qme podriallevar años ordenandolas... por eso me ha daoiwal kse borre pero la parte k no me a dao igual a sio q he borrado canciones q ya son dificiles de encontrar por internet porq no me se el nombre o por otras circustancias y lasfotos tamb las heperdio y esosiempre son recuerdos q ahora no tengo... eso sime ha jodio tela pero que le voy ha hacer... lo hecho hecho esta, porlomenos he recuperado toda la musica. oJus.. jajaj saludos tiO
Posi, no se puede hacer nada, lo echo, echo ta jeje, solo pasar pagina.

ami de echo, tb me da =, te bajas tanta cosa, y luego hay cosas, que ni vas a utilizar, o solo 1 vez, xDD

aunque claro, las fotos, y tal... eso pica un poco, jeje

bueno saludos [bye]
pues si.. jejeje ya las ire encontrando por ai.. aver si las pasan o algo asi. porke el mundo de internet no veas, aveces te keas flipao diciendo como a podio llegar esta foto mia aki o komo a llegao esta cancion.. pf ajaja
Moraleja usa 4 carpetas
juegos,musica,fotos y otros
asi lo hacemos los profesionales
y cuando ocupan 700megs o 4.4gigs a grabar
y el disco como nuevo
frankKM escribió:Moraleja usa 4 carpetas
juegos,musica,fotos y otros
asi lo hacemos los profesionales
y cuando ocupan 700megs o 4.4gigs a grabar
y el disco como nuevo

Hay que hacer eso para ser profesional? vaya, me lo apunto [plas] [plas]

Respecto a lo del formateo... eso de que no se puede hacer nada... existe un fabuloso programa llamado get data back (version para ntfs y para fat32) que te permite recuperar archivos borrados y hace autenticas maravillas, con un formateo suele ser de lo más fácil de recuperar, porque los archivos siguen estando en el disco duro sólo que marcados como borrados....
Saludos
claro, si aun estan , y se va borrando conforme vallas escribiendo cosas nuevas, se lo he pasado el programa y he recuperado la musica y alguna otras cosas perdias pero nada mas, porke komo a la vez de haber formateado se puso encima el xp nuevo le he comido un parde gigas, pero porlomenos he recuperado los 50 gigas de musica, i algunas q otras kosas como fotos y setups.. empezare de nuevo y para mi que me voy a monta un raid de seguridad para q se guarde en dos discos duro diferentes jajaja
Buenas, sí, de todas formas siempres puedes pasar el gdb pero con la opción de busqueda avanzada (ahora mismo no recuerdo como se llama exactamente) y la verdad que recupera muchísimo....
Y lo del raid para copias de seguridad no es mala idea, pero necesitas los mismos discos duros..... y se encare un poco el tema [looco]
saludos
bueno eso si jajaja para remediar el precio lo suyo es tener cuidado y usar discos duros buenos tales como WD o Hitachi q nose joden facilmente y ya esta jajaj:P
Yo tengo un disco duro bueno (Kingston) de 160 GB y cada vez que particiono se carga la particion de 120 GB [+risas] . Ya van 2 veces que la tengo que formatear (claro, después de hacer miraculos para que la volviera a detectar :P )
jajajja ojus... tanto q dicen q los pc son seguros y con una siempre tonteria borras too jajajaj xD y la pregunta q siempre ago yo.. porq se llama ordenador si lo tienes q ordenar tu? ahora que.. jajajaja Oooh Oooh Oooh jajajaja .

Alfinal le pase el programa de recuperar datos i recupere to mis musicas por lo menos, namas ver eso no me atrevia a apagar el pc para conectarle un hdd de 120 gb de mi ermano por si acaso al arranca el pc i pasarle el programa faltaban mas datos mio jajajja y deje alle el pc encendio ahi sin hacer nada y hoy e comprao una carcasa de hdd por usb pa meterle el hdd de mi ermano jajaja to por no apaga el pc ya ke kon eso se puede conectar en caliente y nada he copiao to mi musikita ajjajaja medireis loco q pa eso no comprela carcasa del diskoduro i apague el pc pa conectar el diskoduro pero no me fiaba jajajajja ya de camino asi la tengo k nunca viene de mal, tengo por ai un disko de 10 gigas k pa el abio esta bien jajajajajaja xDD y toyaki en la cama con el portatil, con los auriculares y eldiskoduro conectao cuxando mi musikita ala vez de el teclao i el raton del pc grande k lo toi formateando desde la cama jajajajaj ... q ocurriencias las mias... alas 2 dela mañana jajajja.. toi aburriOoo [decaio] jajajaj:P saludos peña!
Pero... ¿a alguno de los que tenéis dos discos duros en el Pc no os ha pasado alguna vez?

A mí me pasó hace unos meses y todavía me cag* en tó lo que se menea cuando me acuerdo.
Pues a mí no me ha pasado... y eso que tengo varios discos duros y dos ordenadores xD todo es ir con cuidado...
saludos
A mi muxas veces me a pasado lo mejor es tener otro ordenador y acer copias de seguridad x si a caso...
Has probado a recuperar los datos con el getdataback es un programa que me ha salvado el culo un par deveces
Los DVDs (simple y/o doble capa) están también para las copias de seguridad. Cada semana uso un par de DVD+RW para las cosas criticas que no se pueden ir si no me tiro a un pozo. [fumeta], para el resto de cosas, animes, AVIs, etc... DVD normales.

Acostumbrad a hacer copias de seguridad, SOBRE TODO a la hora de ampliar / modificar el hardware y/o reinstalar el S.O.

No solo te puedes equivocar y pifiarla formateando el disco / partición equivocado, los discos duros tienen un ciclo de vida y al final quieras o no terminan cascando.
Tambien puedes tener un disco duro externo de los que tienen un botón de backup en la caja y una vez configurado con sólo apretar el botón te hace el backup automáticamente, es realmente util
saludos
yo ahora mismo tengo 3 ordenadores y 4 discos duros.

una experiencia que tube fue al pasar archivos de un pc viejo al nuevo que me compre con el asistente y tal.

despues que sepasara, borre todo lo del antiguo y todo lo que se paso al nuevo, lo guarde en temporales.

a cabo de una semana, me acorde del ordenador y vi que no abia nada en escritorio (lo que pasaba que no me acordaba ke tenia uno nuvo, que tonto...) mire en temporales y pense: kuanta mierda hai aki... y lo borre todo.

al final lo que paso es, el tercer ordenador que era el antepenultimo que tube, ya ke lo tenia para piezas del penultimo, (son de la misma casa y mismos componentess) lo tire por la ventana... kuando quise mirar... ya era demasiado tarde xD

jeje Zalu2!
-StraKe- escribió:yo ahora mismo tengo 3 ordenadores y 4 discos duros.

una experiencia que tube fue al pasar archivos de un pc viejo al nuevo que me compre con el asistente y tal.

despues que sepasara, borre todo lo del antiguo y todo lo que se paso al nuevo, lo guarde en temporales.

a cabo de una semana, me acorde del ordenador y vi que no abia nada en escritorio (lo que pasaba que no me acordaba ke tenia uno nuvo, que tonto...) mire en temporales y pense: kuanta mierda hai aki... y lo borre todo.

al final lo que paso es, el tercer ordenador que era el antepenultimo que tube, ya ke lo tenia para piezas del penultimo, (son de la misma casa y mismos componentess) lo tire por la ventana... kuando quise mirar... ya era demasiado tarde xD

jeje Zalu2!

No puede ser.... me estás diciendo que tiraste un ordenador por la ventana? [boing] [boing] [boing] no enserio... ¿de verdaD? serías mi héroe, te lo digo XD
te lo juro ciberdemon... era unos e mis sueños... taba tan cabreao... [666] [666] [666]
20 respuestas