Momento idoneo para actualizar el pc??????

Hola compañeros eolianos ayer por la tarde alquile en un local de mi barrio el colin mcRae Dirt el cual me llama la atencion bastante y cual fue mi sorpresa ke kuando lo instalo se me keda cara de lelo y el juego me dice ke mi tarjeta no soporta smartshader 3.0 entonces me digo yo tendre ke kambiarla y claro me acuerdo de ke al cambiar mi tarjeta ati radeon x800 xt 256 me doy cuenta de ke no solo tengo ke cambiar la grafica a ello se le suman el micro y la placa y si me apuras incluso la ram por ponerla a 533 mhz,,, ahi ya salto mi duda. ¿cuando actualizo? ahora ke estoy claliente o me aconsejais esperar al crysis y adquirir un equipo el cual soporte este juego sin dilaciones ....

¿ Que hariais vosotros ?
Yo instalaba el juego y jugaba con los requisitos minimos
generalmente lo suyo es esperar a tener bastante dinero y esperar que salga una hornada por encima de lo que quieres comprarte, así los componentes pierden ese +40% de recargo por ser lo "más de lo más"

si vas a mirarte gráficas, ram, etc, deberías mirar tambien si tu fuente va a poder con todo, las gráficas gastan mucho
frankKM escribió:Yo instalaba el juego y jugaba con los requisitos minimos

si no tienes smartshader 3.0 no te tira el juego compañero
Juega con los juegos que puedas con tu actual configuracón. Pásate por el hilo de Hardware y se te van todas las dudas.

De todas formas, cualquier momento es bueno o malo según se mire para actualizar, porque es un mercado que se devalúa mucho y si siempre te vas a esperar a que baje eso que quieres saldrá algo mejor que tb querrás y así nunca te compras nada.

Decirte que para julio se espera que bajen considerablemente los core 2 duo, así es que espérate un par de meses y le metes lo más de lo más por menos pasta (pero que bien me ha quedado oye!)

Y para jugar al crysis (veo una tontería hacerse un PC en función de ello, más que nada porque todavía no ha salido) te pillas una 8800GTX y aquí paz y después gloria. [+risas]
Yo me esperaria.

Lo ke ha dixo el compañero de ke te esperes hasta que salga algo mejor y te compres lo ke seria un pekeño salto atras. Te sale muxo mejor de precio.

Yo tengo pensado esperar hasta ke vengan estos must have, como por ejemplo el crysis y komprar una makina decente a buen precio.
Comprarte una PS3 o una Xbox 360, sale mucho mas barato para que segun que juegos.
Y ya actualizas cuando salga el Crysis
nunca es un momento idoneo para actualizar el pc, a los dias a la basura.

Yo cambio de pc cada 2 o 3 años, gastanto unos 1000 € en determinados componentes (VGA y procesador, normalmente), menos la ultima, que lo cambié todo y me salio por una pasta gansa, hace un año y medio, mas o menos.
El proximo cambio toca estas navidades, dependiendo de que salgan determinados juegos o no, y solo en VGA caeran 600€ minimo (casi seguro)
Piensa en procesador primero como una quad core. K si que los precios son altos, y grafica mas adelante, asi lo hice yo en su momento.
Procesador lo compre el año pasado.
Y la grafica y memos han tocado este año.
Ahi que bonita es la 8800 gts, cuando baje de precio me pillo otra.
hechizer0 escribió:Piensa en procesador primero como una quad core. K si que los precios son altos, y grafica mas adelante, asi lo hice yo en su momento.
Procesador lo compre el año pasado.
Y la grafica y memos han tocado este año.
Ahi que bonita es la 8800 gts, cuando baje de precio me pillo otra.

Primero, lo de los quadcore es una tontería si lo quieres enfilar el pc para juegos, aún hay muy pocos juegos que utilicen lod dual core así es que un quad no viene al caso, y menos por su precio.

Y segundo, lo del sli que dices, es preferible vender esa gráfica dentro de un tiempo cuando salgan nuevas y mejores, y con lo que saques y algo más comprarte una nueva que siempre va a hacer más que dos gts, el sli no vale lo que cuesta.
Espera a la salida del Crysis o el UT3, te pillas relativamente barato un ordenador en el que vallan bien esos 2, y ale, ya te ira al tope todos los anteriores [babas]
Actualmente, cualquier momento es malo para actualizar el ordenador. Quiero decir, que a dia de hoy el mercado del videojuego de pc esta de capa caida, y aunque actualizes el ordenador hoy mismo dentro de 6 - 7 meses vas a tener que actualizarlo otra vez. Unicamente si se tiene mucho dinero merece la pena actualizar el pc, sino conformate en jugar a lo que puedas y actualizalo al cabo de año y medio aprox. que es lo que hago yo. Ahora, si hay gente que esta dispuesto a gastarse 300-400 euros cada 7 meses, me parece bien, pero lo unico que hacen entre otras cosas es "regalarles" el dinero. He de decir que yo hace un par de años aprox. estaba muy agusto con mi pc y jugaba a prácticamente todo lo que queria y era uno de esos que decian que para jugar a cualquier cosa, mejor el pc que una consola. A dia de hoy, tengo que darle la vuelta a la tortilla. La realidad a veces es muy dura.. [looco]
yo tambien esperaria a crysis, pero ademas a nuevas tarjetas graficas... porque joder lo que consumen, nose si hay alguna a 65nm (de gama alta) pero esperaria a ver que ocurre. Porque luego se notara en la factura de la luz xDDD.
12 respuestas