Ayudita con Encarta 2006

Tengo un problema raro con la Encarta 2006. No para de abrirse un instalador y pedirme que inserte el DVD. Cada vez que abro un programa, sea el que sea, salta a la vez el instalador este, si lo cancelo hace una desinstalacion y vuelve a salir. Tengo que cancelarlo 3 veces rapido sin darle tiempo a pedir el DVD para que se cierre.

La Encarta es original pero no tengo el DVD, viene en un CD de estos que te dan algunas marcas de restauracion del sistema, que instala el XP, las Office, Encarta y mas programas.

He pasado varios antivirus, anti spyware. He borrado todas las carpetas, accesos directos y demas que he encontrado referentes a Encarta. Ademas he borrado todas las claves del registro que le hacian referencia.

¿Alguien sabe donde puede estar ese instalador maldito y porque no para de ejecutarse con cualquier aplicacion?

Ahora ya he conseguido borrar el acceso directo del menu inicio, pero antes cada vez que ponia el raton encima daba error del Explorer y se tenia que cerrar, no llegaba ni a abrirse el submenu.

Tambien he pasado analizadores del registro y buscadores de errores en este como el Tuneup Utilities.

Gracias.
0 respuestas