mejor plugin para photoshop

AlterElt está baneado por "troll"
Buenas, pues vereis necesito recortar el fonde de una foto y no se como hacerlo para que el pelo me quede bien... si lo hago a mano queda un poco chapuza y si lo hago con un plugin que tengo por aquí, no acaba de salirme bieen.

Entonces mi pregunta es la siguiente: que plugin para PS creis que es el mejor para recortar el pelo de una imagen y al ponerle otro fondo quede más o menos realista? Es decir que haga un corte decente.. xD

PD: no cuelgo la foto porque es personal xD
me temo que vas a tener que currarte el recorte.... recortar pelo y que quede bien es chunguisimo, y no conozco ningun plugin que quede decentemente, lo mejor armarte de paciencia, clonar la capa y empezar a borrar poco a poco, con paciencia

suerte
Jorko escribió:me temo que vas a tener que currarte el recorte.... recortar pelo y que quede bien es chunguisimo, y no conozco ningun plugin que quede decentemente, lo mejor armarte de paciencia, clonar la capa y empezar a borrar poco a poco, con paciencia

suerte

ufff, no me digas eso :S

Tengo uno por ahi q se llama mask pro 4 creo que basandose en los colores hace un apaño, pero igualmente no lo deja muy bien y temo q sea lo máximo que se pueda conseguir de forma "automatica"
Que mania de usar filtros ¡¡¡

Dobla la capa y usa los canales RGB, o los niveles de color, y una mascara de capa por si la pifias.

Si tienes una Wacom mejor que mejor.

Salu2
Yo siempre lo he hecho con el lazo magnético, aunque si es muy díficil el pelo que quieres recortar puede ser complicado.

Si tienes paciencia ponle mucho zoom y poco a poco.

PD; Por cierto mejor en PC.
te puedes morir para hacerlo con plugins, de verdad, a no ser que sean diferencias de color ABISMALES en todos y cada uno de los pelos (cosa que no pasa en ningun sitio, el pelo tiene infinitos matices) no vas a poder conseguir nada de forma automatica ni mediante selecciones, ya que no se puede controlar la tolerancia de esa manera, te vas a volver loco. gomita y ale, paciencia, si quieres que te quede bien, hazlo asi, si te da lo mismo varita magica y arreando xD

PD: tambien puedes hacerlo como te dice el compañero, solo que desconozco tu nivel de photoshop asi que di la solucion mas "sencilla"
pues no estoy muy ducho en photoshop, pero siempre estoy dispuesto a aprender :P Me gustaría leer con un poco más de detalles el metodo que decía Snape.

En los retoques profesionales (portadas de revista etc) supongo que se hace la foto con fondo verde o algo por el estilo para después tratarlo, no?
AlterElt escribió:pues no estoy muy ducho en photoshop, pero siempre estoy dispuesto a aprender :P Me gustaría leer con un poco más de detalles el metodo que decía Snape.

En los retoques profesionales (portadas de revista etc) supongo que se hace la foto con fondo verde o algo por el estilo para después tratarlo, no?

si.... en algunas ocasiones si, pero si te das cuenta en las portadas y tal, el pelo suele ser lo que menos real parece, por que todos los pelos "despeinados" que nos quedan sobre saliendo de la cabeza... son chunguisimos de recortar, entonces muchas veces los borran directamente, y queda un pelo completamente artificial, como si fuese una peluca
Snape escribió:Que mania de usar filtros ¡¡¡

Dobla la capa y usa los canales RGB, o los niveles de color, y una mascara de capa por si la pifias.

Si tienes una Wacom mejor que mejor.

Salu2

Exacto.

Luego si te quedan bordes alrededor del pelo de otro color le pasas un filtro "máximo" con valor 1 o 1.5 y arreglado.
8 respuestas