Problema con divx

weno no sabia donde postear esto asi k os a tokado xD
acabo de poner el divx web player para probar la pagina esta de peliculas online y cuando intento reproducir algo se ve pero se ve muy oscuro y con coleres claros como por ejemplo el naranja muy resaltados
e probado tocando varias opciones a ver si se resolvia algo pero no parece k aya cambios

como se podria solucinar???

gracias x adelantado^^
A mi me pasa lo mismo, antes de postear nada he bsukado y he enkontrado tu post, pensaba ke alguien sabia algo, pero pareze ke no. A ver si alguien se le okurre algo. Yo he probado a bajarme la ultima version de K-lite codec pack y reinstalar el plugin de divx para online, pero nada todo igual.

Salut!
Supongo que como todos los reproductores tendra una
seccion de preferencias con las siguientes opciones
Color Contraste Brillo Saturacion y Gamma
Y dejar aplicado una equalizacion para un tipo de video
determinado
No he enkontrado una soluzion exacta al problema pero si un apaño, lo explico:

-Ejecutar el bsplayer, cargar un video
-Abrir el navegador web e ir hasta la pagina donde esta el video online a visualizar
-Cuando carge el video de la pagina web se vera bien, por el contrario el video que estaba en el bsplayer se verá mal, oscuro y subido de contraste.

Almenos a mi me funciona, despues de desistalar y reinstalar unos cuantos packs de codecs, por pura kasualidad descubrí esto.

Salut!
eso es debido seguramente al overlay del directshow o directdraw, pueden ir a la configuracion de su tarjeta de video y de ahi ajustar las propiedades.
4 respuestas