Ayuda sobre ticket de compra, garantia i SAT.

Hola!
Hace poco cambié mi wii por una xbox360, el chico que me la canvió no me dio ningun ticket de compra de la consola. E buscado y buscado la respuesta pero no la encuentro, mi pregunta es:
Si por aquellas casualidades de la vida me salen las 3 luces rojas y llamo al SAT para que me la recogan i me la arreglen, me pediran algun ticket de compra? y el arreglo serà gratuito?

Saludos! y perdon , pero yo tengo que irme a dormir y no encuentro la respuesta xD.
No te lo piden, llama al SAT y a la hora de registrarla, en el caso en que no este registrada, te piden la fecha de compra, les dices que hace 2 meses que la comprastes y listo... pero asegurate que no este registrada, porque en el caso en que lo este este chaval te tendra que pedir que cambien los datos poniendo los tuyos...
Lo mejor que puedes hacer para ver si esta registrada es meterte en xbox.com, introducir email y contraseña asociado a tu gamertag e intentar registrar la consola... si te sale un mensaje diciendote que dicha consola ya se encuentra registrada, tendras que ponerte en contacto con el chaval que te la vendió para que te de sus datos y puedas cambiarlos, o en todo caso cuando llames al sat hacer como si fueras él, pero decirle a quien te atienda que prefieres que los envios te los hagan a otra direccion(la tuya real).
0key!!!
Muchas gracias por la respuesta, ya puedo irme a la cama xDD.

Saludos!
no te fies de xbox.com, la mia dice que aún no está registrada... y creeme que si lo está ;)

Saludos!
Hola.
Ok gracias, el registro es solo por la pagina web de xbox o tambien se puede hacer en algun menú de la consola? LO digo porque aun no me e conectado ni nada.

Saludos!
Deliverance escribió:Hola.
Ok gracias, el registro es solo por la pagina web de xbox o tambien se puede hacer en algun menú de la consola? LO digo porque aun no me e conectado ni nada.

Saludos!

se puede hacer en la web y en el telefono de atencion al cliente
Nunca digas que la has comprado de segunda mano o la has cambiado o algo, porque automaticamente queda registrada como consola sin garantia.
VictorM escribió:Nunca digas que la has comprado de segunda mano o la has cambiado o algo, porque automaticamente queda registrada como consola sin garantia.

efectivamente como mucho di que te la an regalado y que quieres registrarla para la garantia ya que el tiket no te lo andado jeje
Vale, me la han regalado jiji xD.
No puedo probarlo ahora, pero, si ya la uviese registrado, como se cambviarian los datos? gracias.

Muchas gracias!!!
10 respuestas