Problemilla con p5b-v

Hola!

Por fin he montado mi ordenador (me faltaba la fuente), y cuando lo enciendo, a parte de un molestoso mensaje del controlador de sata y tal (jm... no se qué xD), me salta un error que dice algo como "Intel problem with uCode" y no tengo ni idea ni de qué es, ni de cómo arreglarlo.

Me he mirado el manual y no viene absolutamente nada.
Por lo demás por ahora va todo bien, temperaturas un poco altas par ami gusto pero bueno.

Un saludo y gracias de antemano!
Yo compré mi p5b-v hace unos 15 días, y en la tienda tuvieron que actualizarle la bios porque les daba un error. Solo me explicaron que no estaba preparada para los procesadores Conroe (Intel C2D 6600). No se que error era porque yo ni siquiera lo vi ya que a mi no me arrancaba, que es por lo que la lleve a la tienda.

Desde entonces funciona perfecta, y estoy muy contento con la compra, que por cierto me recomendaron por estos lares [buenazo]

Saludos
Sí, actualicé, se meo lvido actualizar el post, y desde entonces va genial ^^

Lo malo es que tengo problemas, no puedo instalar ni suse ni ubuntu, y no sé por qué :S.

¿Has probado algo de overclock?
Por ahora no necesito overclock, no lo descarto en el futuro cuando comience a quedar desfasado el pc.

Es raro que no puedas instalar ubuntu, yo estoy con ubuntu feisty amd64 y no me ha dado ningún problema. De hecho, tengo una partición con windows xp donde no me reconoce ni la targeta de red de la placa, ni tampoco la impresora, y en cambio en ubuntu todo funciona perfecto... para que luego digan.

Cuales son el resto de los componentes y que ubuntu intentas instalar?

Saludos
Soy tonto. Estaba intentando instalar las versiones de 32bits. Seguramente sea eso, así que probare con las de 64 bits.

Gracias, un saludo!
En principio tampoco deberías tener ningún problema con la versión de ubuntu de 32 bits, pero bueno, ya comentaras.

Saludos
5 respuestas