Pasos a seguir para testear una 360 de segunda mano ?

Hola , Buenos días.
Os comento a ver si me podeís echar una manilla, un amigo de Tarragona va a comprar una XBOX 360 de segunda mano a una persona de Madrid y me ha pedido que la pruebe, queremos que este libre de chips y de historias , con lo cual me gustaía hacer una lista con cosas que probar antes de darla el visto bueno.

De momento se me ha ocurrido esto, a ver si se os ocurre algo más.

- Probar un juego.
- Probar Disco Duro.
- Probar el Live Con una cuenta Silver.
- Probar Mandos y puertos USB.
- Conexiones de Video y alimentación.
- Meter un Backup para descartar que este modificada.
- Probar DVD Video
Añadele:

-Prueba luces rojas... dejarla encendida un dia entero, a poder ser dandole caña con un juego.
Desde la "tapita" donde se meten los mandos usb, se puede ver la pegatina de la garantía, para ver si ha sido abierta.

Ha podido ser abierta y luego pegada otra vez la pegatina, pero lo que está claro es que si la pegatina falta, los del SAT de MS no se van a hacer cargo de la consola si falla.
Yo solo probaria:

-Evidentemente si enciende (xDDD)
-Pegatina de Garantia
-Si esta baneada.
Yo ayer me compre la premium a precio de core de segunda mano, y llam e al sat, para preguntar de todo, incluso, para registrarla a mi nombre por el tema de la garantia, y me han dicho que envie a una direccion de correo la factura de compra y que ellos se pondran en contacto con el antiguo propietario , para saber que realmente la ha vendido, so todo sale bien, en dos dias tengo o no garantia de m$.

Por cierto, he probado bakups, y no funcionan y e jugado con gold y todo perfecto, lo unico es que el lector de vez en cuando hace un ruido raro, no se si eso significa que en poco tiempo me dejara ed funcionar e incluso me rallara los juegos, alguien le pasa lo mismo????

gracias
pd: yo desde la tapita de los usb no veo la garantia pero si la pegatina del nº de serie, pero es que no hay espacio para mas.
hiver escribió:Yo ayer me compre la premium a precio de core de segunda mano, y llam e al sat, para preguntar de todo, incluso, para registrarla a mi nombre por el tema de la garantia, y me han dicho que envie a una direccion de correo la factura de compra y que ellos se pondran en contacto con el antiguo propietario , para saber que realmente la ha vendido, so todo sale bien, en dos dias tengo o no garantia de m$.

Por cierto, he probado bakups, y no funcionan y e jugado con gold y todo perfecto, lo unico es que el lector de vez en cuando hace un ruido raro, no se si eso significa que en poco tiempo me dejara ed funcionar e incluso me rallara los juegos, alguien le pasa lo mismo????

gracias
pd: yo desde la tapita de los usb no veo la garantia pero si la pegatina del nº de serie, pero es que no hay espacio para mas.

para ver la pegatina de de la garantia es necesario quitar el frontal (faceplate) que es desmontable
hiver escribió:Yo ayer me compre la premium a precio de core de segunda mano, y llam e al sat, para preguntar de todo, incluso, para registrarla a mi nombre por el tema de la garantia, y me han dicho que envie a una direccion de correo la factura de compra y que ellos se pondran en contacto con el antiguo propietario , para saber que realmente la ha vendido, so todo sale bien, en dos dias tengo o no garantia de m$.

que interesante!

o sea que eso se puede hacer? poner una consola de segunda mano a tu nombre digo..........

compre una hace poko a un tio que vive un pelin lejos y me gustaria hacer lo mismo la verdad.

se lo dijiste a mohammed tranquilamente y el te lo gestiono?

salu2,esperando tu respuesta!
Yo conozco gente que ha llamado al sat diciendo que es de segunda mano y el mohamed le ha anulado la garantia por este motivo.
yo en un principio le he dicho que era nueva de tienda,ya que en la factura pone que vale 300, y estoy a la espera de ver lo que me dicen, si me la dan la garantia perfecto, sino, pues tengo un año de la tienda.

hasta ahora

pd:( para GHETTOBLASTER ) a mi me han pedido la factura, pero aun me tengo que esperar, me dijeron 2 dias, para saber si si o si no. jeje
Carrett escribió:Hola , Buenos días.
Os comento a ver si me podeís echar una manilla, un amigo de Tarragona va a comprar una XBOX 360 de segunda mano a una persona de Madrid y me ha pedido que la pruebe, queremos que este libre de chips y de historias , con lo cual me gustaía hacer una lista con cosas que probar antes de darla el visto bueno.

De momento se me ha ocurrido esto, a ver si se os ocurre algo más.

- Probar un juego.
- Probar Disco Duro.
- Probar el Live Con una cuenta Silver.
- Probar Mandos y puertos USB.
- Conexiones de Video y alimentación.
- Meter un Backup para descartar que este modificada.
- Probar DVD Video

Una pregunta, ¿estos pasos no se podrían hacer también para testear una consola nueva (incluyendo el de dejarla encendida 24 H por si las 3 luces rojas)?

Así este Sábado le meto caña a la consola cuando la pille y descarto que esté estropeada (y si está que me la cambien en la tienda, ¿no?).

Bueno, ésta es una paranoia mía, a lo mejor a alguien le parece una tontería.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La primera que tuve la pille de segunda mano. Unicamente le hice un "burning" con el GRAW, aparte de dejarla encendida toda una tarde. Todo perfecto.

La consola murio de luces rojas 5 meses despues XD
Bueno, gracias a todos por las respuestas, las tendré en cuenta.

La verdad sería interesante que las consolas de hoy en día, que ya son algo más complejas que las de hace unos años, incluyesen un modo de arranque para "diagnóstico profundo”, como tienen algunos equipos como los Dell o HP, pero supongo que eso no le interesa a las compañías.
11 respuestas