como saber la garantia restante?

buenas pues eso me gustaria saber la garantia restante que me queda he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada
Garantía restante pues calcula fecha de compra de tu consola menos 14 meses XDD
tio_marihuana escribió:buenas pues eso me gustaria saber la garantia restante que me queda he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada

A mí, con la primera consola de la que estabamos hablando antes, el sat me confirmo que mi garantía empezaba el día en el que la registré, que fue 5 meses despues de comprarla.
Umm mira eso no lo sabia si eso es así mi garantía empieza ahora jajajaa después de 6 meses ;)
julkp escribió:Umm mira eso no lo sabia si eso es así mi garantía empieza ahora jajajaa después de 6 meses ;)

el rollo es que cuando yo la registré, al no llevar más de un año en el mercado no me pidieron ticket, cuando pasen dos años del lanzamiento no sé si seguirán la misma política.

Sony, por ejemplo, pide siempre el ticket
Preston4u escribió:
el rollo es que cuando yo la registré, al no llevar más de un año en el mercado no me pidieron ticket, cuando pasen dos años del lanzamiento no sé si seguirán la misma política.

Sony, por ejemplo, pide siempre el ticket

Seguramente a partir de Diciembre si que pidan el ticket para comprobar que la consola esta en garantía, ya que ahora no lo piden porque todas tienen garantía, ya que todas tienen menos de 2 años.
la verdad eske la compre el mes del lanzamiento pero como he tenido 3 y la primera la cambien en la tienda no me acuerdo de la feche en que registre la segunda
6 respuestas