¿Qué cojones pasa con telefónica/Imagenio?

Desde hace unos días me están calentando las pelotas, y lo siento por la expresión pero estoy hasta las narices ya. Esto del Imagenio es un timo, una estafa, un fraude, no se lo recomiendo a nadie, es exasperante...
Ahora mismo gozo de una conexión de 3 Mb + llamadas + Imagenio, pero en realidad estoy "disfrutando" de un internet de 2'6 Mb si Imagenio no está puesto; 1,3 Mb si Imagenio está puesto, con 300 kb de subida aprox, con parones cada 10 minutos, páginas que no cargan, messenger que de repente me suena prrrrrrrrrrrrrrAPAPAM! y me devuelve cuatrocientos mensajes que no se han podido entregar, a la vez que se desconecta y trata de volver a conectar, pero no sé por qué, como no ponga a cero todos los intentos de chupar info de internet, no se recupera (es decir, darle a la X en todas las páginas que están cargando y parar el emule) Vamos, menos mal que ahora no estoy jugando online, que si no... también gozo de un imagenio con un menú diseñado por un ordenador en modo random, con una imagen que se congela cada vez que suena el teléfono, y con cierta cantidad de interferencias.....
¿Qué coño es esto? Como mañana desde el número gratuito de telefónica no me lo solucionen y me manden al 902 de pago, se van a la mierda, me compro un TDT ó 2 y me vuelvo a Ya.com que por un tercio del dinero me dieron una línea de 2 Mb que podía ser hasta 2,5 Mb, y no recuerdo de ninguna inestabilidad o parón. Me ponen de los nervios... ¿alguien tiene algo que opinar respecto a esta mierda de servicio? Saludos
P.D.: Ah, se me olvidaba: Tres han sido las veces que he obtenido ID alta en el emule con timofónica. Tres. Y sé configurar mi router. Con Ya.com fue configurar e ID alta pa' siempre.
mmm peor es si tubieras ono, una bajad d 4 megas para una subida maxima d 300 jaja, y capado ara programas p2p y descarga de torrent, pero nose estaria bien cambiarse en tal caso a telefonica, q si te apuntas pronto coges la subida a 3 megas esta q van a aacer y pagaras un mega

salu2
InwI MasTim escribió:mmm peor es si tubieras ono, una bajad d 4 megas para una subida maxima d 300 jaja, y capado ara programas p2p y descarga de torrent, pero nose estaria bien cambiarse en tal caso a telefonica, q si te apuntas pronto coges la subida a 3 megas esta q van a aacer y pagaras un mega

salu2

No sé si me has leído bien o no lo has entendido, pero... precisamente estoy en Telefónica, y quiero largarme y pedir una indemnización por estafadores, y me estás diciendo que me meta porque me dan 3 megas por uno... cuando ya tengo 3 Mb y son lo peor de lo peor y lo más inestable del mundo...
Y desde luego no me voy a ir a ONO.
Por partes:
Cuando te diste de alta, te dejaban bien clarito que solo disfrutarías de 3Mb con el deco apagado, ya que la línea sincroniza a 6Mb, de los cuales imagenio se lleva 5 cuando recibe el video. (haz las cuentas).
Por otro lado, la ID Alta, si tan bien presumes de saber configurar tu router, daré por echo que tienes los puertos abiertos y has cerrado el acceso a telefónica para que no te toque el router.
Lo que no se si sabrás es que la ID del eMule se calcula en base a los dígitos de la IP tal que así:
Tu IP A.B.C.D = A + 256*B + 256*256*C + 256*256*256*D.
Con lo que si tu último digito es bajo, tu ID será bastante baja.

por otro lado, los cortes y demás pueden deberse a la mala calidad de la instalación o un fallo en los filtros o el splitter.

Conclusión:
Protesta por lo de los cortes y lee bien el contrato antes de quejarte por algo sin razón.
Yo he tenido ya.com muxo tiempo, y stoy muy contento con ellos...
Recientemente me he apuntado a este pack de timofonica para q mi madre tenga imagenio (se exa sus horas delante de la tv). Aun no lo he recibido, pero por lo q cuentas me tas acojonando...
A mi me asuguraron q tendre mis 3 Mb de descarga, tengo o no usando la tele, vamos q van independientes....
Yo de ti meteria una reclamacion en telefonica, y otra en la oficina del consumidor, demandales y q te devuelvan el dinero, ademas claro, de volver a ya.com (no elegiria otra)
Suerte
upite escribió:Yo he tenido ya.com muxo tiempo, y stoy muy contento con ellos...
Recientemente me he apuntado a este pack de timofonica para q mi madre tenga imagenio (se exa sus horas delante de la tv). Aun no lo he recibido, pero por lo q cuentas me tas acojonando...
A mi me asuguraron q tendre mis 3 Mb de descarga, tengo o no usando la tele, vamos q van independientes....
Yo de ti meteria una reclamacion en telefonica, y otra en la oficina del consumidor, demandales y q te devuelvan el dinero, ademas claro, de volver a ya.com (no elegiria otra)
Suerte

No van independientes hasta que no metan compresion Mpeg-4 o hasta que amplien las líneas, y para eso tienen que pedir permiso a la CMT.
A dia de hoy, no puedes ver la tele y bajar al máximo de línea por lo que he explicado antes.
A veces cuando decis megas a que os referis megabits o megabytes
A veces cuando decis megas a que os referis megabits o megabytes

Obviamente, aqui, Megabits...
Pues a mi siempre me ha ido perfecto imagenio y Telefonica, me lo quite porque mi madre en verano no puede verlo porque trabaja todo el dia, pero cuando pueda me lo vuelvo a poner.

Saludos.
Si la conexion son 3 ms para tele e internet es una MIERDA como una casa de grande...
Euler escribió:Por partes:
Cuando te diste de alta, te dejaban bien clarito que solo disfrutarías de 3Mb con el deco apagado, ya que la línea sincroniza a 6Mb, de los cuales imagenio se lleva 5 cuando recibe el video. (haz las cuentas).
Por otro lado, la ID Alta, si tan bien presumes de saber configurar tu router, daré por echo que tienes los puertos abiertos y has cerrado el acceso a telefónica para que no te toque el router.
Lo que no se si sabrás es que la ID del eMule se calcula en base a los dígitos de la IP tal que así:
Tu IP A.B.C.D = A + 256*B + 256*256*C + 256*256*256*D.
Con lo que si tu último digito es bajo, tu ID será bastante baja.

por otro lado, los cortes y demás pueden deberse a la mala calidad de la instalación o un fallo en los filtros o el splitter.

Conclusión:
Protesta por lo de los cortes y lee bien el contrato antes de quejarte por algo sin razón.

Vale, respecto a lo primero, no me dijeron que quitaba ancho de banda (son unos gañanes inútiles en información, varias veces he llamado y me he quedado así O.O, pero en fin. Respecto a lo segundo, supongo que te refieres a la IP pública, no a la 168.192.1.2 o *.*.*.1 o parecidas... en cualquier caso tengo IP dinámica y cada vez que enciendo el router debería tener una IP nueva, ¿no? Es que siempre me tocan últimos dígitos bajos? Es práctica común apagar y encender 20 veces hasta que te salga un IP que te asegure ID alta?
Vale, hasta ahí eso, y luego, qué me dices de que si llaman se bloquee el puto internet o el imagenio, como si estuviera aún con un módem de 56k.... mi idea de llamar y quejarme era principalmente esa, lo otro os lo comento aquí porque allí no van a decirme qué hacer para tener una ID alta, ni van a saber de qué hablo si me meto en complicaciones.
Saludos
Azurlake escribió:
Vale, respecto a lo primero, no me dijeron que quitaba ancho de banda (son unos gañanes inútiles en información, varias veces he llamado y me he quedado así O.O, pero en fin. Respecto a lo segundo, supongo que te refieres a la IP pública, no a la 168.192.1.2 o *.*.*.1 o parecidas... en cualquier caso tengo IP dinámica y cada vez que enciendo el router debería tener una IP nueva, ¿no? Es que siempre me tocan últimos dígitos bajos? Es práctica común apagar y encender 20 veces hasta que te salga un IP que te asegure ID alta?
Vale, hasta ahí eso, y luego, qué me dices de que si llaman se bloquee el puto internet o el imagenio, como si estuviera aún con un módem de 56k.... mi idea de llamar y quejarme era principalmente esa, lo otro os lo comento aquí porque allí no van a decirme qué hacer para tener una ID alta, ni van a saber de qué hablo si me meto en complicaciones.
Saludos

Lo de las IPs lo veo bastante improbable.
Deberías obtener ID alta casi siempre.
Si no la obtienes, o tienes algo mal configurado o los puertos no están bien direccionados.

Y sobre los bloqueos cuando llaman, te tienen que cambiar los microfiltros o poner un splitter o lo que sea, porque NO es normal.
Llama y con buenas maneras se lo explicas, y que se dejen de tontadas de pruebas por teléfono.
Diles que vaya un técnico a verlo y que te lo arreglen.
Si no, entonces les dejas caer lo de cambiar de compañía.
Lo que más me fastidia es que me van a obligar a llamar al 902 de pago. Tiene un morro...
12 respuestas