Desde hace unos días me están calentando las pelotas, y lo siento por la expresión pero estoy hasta las narices ya. Esto del Imagenio es un timo, una estafa, un fraude, no se lo recomiendo a nadie, es exasperante...
Ahora mismo gozo de una conexión de 3 Mb + llamadas + Imagenio, pero en realidad estoy "disfrutando" de un internet de 2'6 Mb si Imagenio no está puesto; 1,3 Mb si Imagenio está puesto, con 300 kb de subida aprox, con parones cada 10 minutos, páginas que no cargan, messenger que de repente me suena prrrrrrrrrrrrrrAPAPAM! y me devuelve cuatrocientos mensajes que no se han podido entregar, a la vez que se desconecta y trata de volver a conectar, pero no sé por qué, como no ponga a cero todos los intentos de chupar info de internet, no se recupera (es decir, darle a la X en todas las páginas que están cargando y parar el emule) Vamos, menos mal que ahora no estoy jugando online, que si no... también gozo de un imagenio con un menú diseñado por un ordenador en modo random, con una imagen que se congela cada vez que suena el teléfono, y con cierta cantidad de interferencias.....
¿Qué coño es esto? Como mañana desde el número gratuito de telefónica no me lo solucionen y me manden al 902 de pago, se van a la mierda, me compro un TDT ó 2 y me vuelvo a Ya.com que por un tercio del dinero me dieron una línea de 2 Mb que podía ser hasta 2,5 Mb, y no recuerdo de ninguna inestabilidad o parón. Me ponen de los nervios... ¿alguien tiene algo que opinar respecto a esta mierda de servicio? Saludos
P.D.: Ah, se me olvidaba: Tres han sido las veces que he obtenido ID alta en el emule con timofónica. Tres. Y sé configurar mi router. Con Ya.com fue configurar e ID alta pa' siempre.