Mi historia de los HDD sata

Buenass!

Pues eso, llevo en un año 2 HDD SATA, para que lo entendáis os explicaré la historia xD [burla3]

El verano pasado me compre un ordenata en el PCBOX. Todo iba de maravilla hasta que en marzo o por allí un día jugado al FEAR se me atranca y claro reset al canto [risita] todo normal pero cuando va a arrancar me sale "DISK BOOT FAILURE. PRESS ENTER TO CONTINUE"nada, le daba y seguia igual. Total que lo llevo al PCBOX y a los 3 días me llaman y me dicen que ya esta que era por el cable y yo vale ok. Llego a casa lo enchufo Y NO VA! Yo estaba medio riéndome medio llorando. Total que o llevo otra vez, a la semana me dicen que era del disco duro. Me lo cambian(pierdo todo }:/ )total que estoi 3 días de puta madre y el lunes de hace 2 semanas OTRA VEZ!

Ahora esta en el PCBOX y les dije que como si se lo quedaban 1 año pero que lo arreglasen de una p*uta vez, y allí esta desde hace casi 2 semanas sin una llamada :(

Que opináis?
Buenas, me acuerdo aún del problema que tuviste con el disco duro jeje
Yo creo sinceramente que ese disco duro está dañado físicamente y que la primera vez no te lo cambiaron, sino que formatearon y quizas pasasen el hdd regenerator o similar, pero por eso despues de volver a usarlo te ha dado error...
si yo fuese tú me cercioraría de que realmente es otro disco duro, comprueba el numero de serie o pasale el get data back a ver si te recupera algo tuyo o de otro.... si es así... demandales (sobretodo si los datos son de otro....)
saludos y mucha suerte
Era otro disco duro seguro, el primero fue un seagate y el segundo un maxtor
Desmóntame la teoría si ves que tal :P
Has probado con otro disco duro sata en el mismo puerto? A ver si va a ser que la placa base anda algo tocada....
sino lo único que se me ocurre (si teines la placa bien y los drivers correctamente instalados) es que el disco duro que te dieron no era nuevo y ya tenía problemas... o eso o has tenido la mala suerte de que te han tocado dos que venian mal de fábrica (por cierto, si puedes huye de maxtor como de la peste... pilla seagate y wd)
saludos
ok gracias por responder y por tu opinión :p

Ya les diré que maxtor NO! xDD

Saludos!
Opino que tienes demasiadas cosas conectadas en ese Pc, o una fuente de alimentación pésima.
capzo escribió:Opino que tienes demasiadas cosas conectadas en ese Pc, o una fuente de alimentación pésima.

fuente de 450W ,2 lectores, 1HDD
Y la grafica pilla alimentacion de la fuente?
Esa fuente es de las de 20€?
capzo escribió:Y la grafica pilla alimentacion de la fuente?
Esa fuente es de las de 20€?

Es una 7600GT, no creo que sea esta la cuestiión ya que llevaba 1 año con el y 0 problemas y ahora se ve que mata los SATA [buuuaaaa]
Es muy dificil de dictaminar un caso así :)

Llevo un tiempo reparando PCs y con casos así muy similares, he tenido causas muy diferentes.

En uno de los casos (habiendo cambiado el disco duro ya 3 veces) era que el tio cuando queria que no se calentara el pc, pues abria la tapa (algo bien normal) y a veces acmbiaba el disco duro de sitio en la caja para ganar más flujo de aire, etc, y cada vez que lo hacía le petaba. La causa era que estaba usando un destornillador de estrella de estos con la punta imantada, y cada vez que destornillaba el disco duro, lo jodía a la vez xD

Otro de los casos era el típico que vive en una casa donde la tensión de la red eléctrica fluctúa mucho y le petaban los discos duros cada 2 por 3 así como más componentes del PC. Le aconsejé un buen SAI con estabilizador de corriente, y solucionado.

En otro caso, el problema era simplemente mala suerte, que las 2 veces qeu cambiamos el disco duro, estaban defectuosos de fábrica (uno era seagate y el otro WD), se mandaron RMA y listo. Funcionando perfectamente hasta ahora.

Alguna vez tb me he topado con alguno que tiene el ordenador totalmente encajonado en mesas de estas llamadas "para ordenador" que no le dejan respirar por ningún sitio y el problema era de recalentamiento..

En fin, es posible que tu caso ni se parezca a estos, quién sabe :)

Es posible también que la propia placa esté mal, no sería el primer caso que se me da...

Se que seguramente no he ayudado mucho, pero bueno, ahí queda eso :)
Zam escribió:Es muy dificil de dictaminar un caso así :)

Llevo un tiempo reparando PCs y con casos así muy similares, he tenido causas muy diferentes.

En uno de los casos (habiendo cambiado el disco duro ya 3 veces) era que el tio cuando queria que no se calentara el pc, pues abria la tapa (algo bien normal) y a veces acmbiaba el disco duro de sitio en la caja para ganar más flujo de aire, etc, y cada vez que lo hacía le petaba. La causa era que estaba usando un destornillador de estrella de estos con la punta imantada, y cada vez que destornillaba el disco duro, lo jodía a la vez xD

Otro de los casos era el típico que vive en una casa donde la tensión de la red eléctrica fluctúa mucho y le petaban los discos duros cada 2 por 3 así como más componentes del PC. Le aconsejé un buen SAI con estabilizador de corriente, y solucionado.

En otro caso, el problema era simplemente mala suerte, que las 2 veces qeu cambiamos el disco duro, estaban defectuosos de fábrica (uno era seagate y el otro WD), se mandaron RMA y listo. Funcionando perfectamente hasta ahora.

Alguna vez tb me he topado con alguno que tiene el ordenador totalmente encajonado en mesas de estas llamadas "para ordenador" que no le dejan respirar por ningún sitio y el problema era de recalentamiento..

En fin, es posible que tu caso ni se parezca a estos, quién sabe :)

Es posible también que la propia placa esté mal, no sería el primer caso que se me da...

Se que seguramente no he ayudado mucho, pero bueno, ahí queda eso :)

Pues si abro la tapa pero ni destornillo ni nada lo dejo donde esta(el hd)
10 respuestas