Duda compra on-line Game

Buenas,

He hecho un pedido on-line en la pagina de Game pidiendome un juego. La cuestion es que me he equivocao, y le he puesto que queria dos unidades en vez de uno. Aki viene la cosa, como puedo cancelar el pedido si ya he dicho hasta la forma de pago? Lo acabo de hacer justo ahora, y el pedido aun esta sin procesar x ellos.

Llamaria a atencion el cliente, pero no creo qe me vayan a responder x las horas que son y me kiero quitar el peso de encima como antes mejor
Hola,

No te preocupes, llama mañana a primera hora (para ellos las 11h de la mañana) y anula uno de los juegos.

Si ya te lo han mandado (que no creo) o te dicen que no se puede anular, no pasa nada. Cuando te llegue el paquete devuelves uno de los juegos (no lo desprecintes) ya que tienes 15 días por ley.

Si el problema es que has pedido contrareembolso y no tienes dinero para pagar y no te quieren anular el envío, no te va a quedar otra que devolver el paquete.

Un saludo!!
Tranquilo porque aun estas a tiempo de llamarles para cancelarlo porque yo pedi unas cosas y tardaron 1 dia en poner que habia salido de su almacen...luego tiene que llegarles a los de seur...o sea que son un par de dias minimo..

Y si lo has pedido contra reembolso mas tranquilo todavia porque con no cogerlo cuando te llegue ya esta.Eso es lo que me dijeron ellos mismos hace unos años....Pedi el zelda:ocarina of time(ya ha llovido...)porque estaba agotado en todos sitios y despues lo encontre en una tienda del barrio y llame para cancelar el pedido y me dijeron que simplemente cuando llegara el de seur le dijera que ya no lo queria...
Gracias a los dos. He llamado hace un rato y me han dicho qe no habia ningun pedido a mi nombre (incluso me han dicho la direccion fisica qe habia dado para confirmar qe no se habian equivocado de usuario) Asi qe ya toy trankilo y en caso de qe me lo traigan, qe se lo metan x donde qepa, oiga
3 respuestas