Ghost Recon 2 y Driver Parallel Lines a 19.95 euros

Hoy me he comprado la micromania (si la micro y no empecemos de nuevo que cada uno hace lo que quiere) y mi sorpresa a sido cuando en una pagina he visto la publicidad de ubisoft de su juego Ghost Recon 2 Advanced Warfigter que saldra al precio de 19.95 euros asi da gusto comprar juegos originales ya podrian aprender otros.

Y tambien lanza el Driver Parallel Lines al mismo precio 19.95 euros, los dos juegos dentro de su gama CODEGAME.

Vaya puntazo con estos de UBISOFT.
no es por nada pero el Ghost Recon Advanced Warfigter lo vendieron hace tiempo en la promocion de CODEGAME a 4,95€ con su CDKEY y todo asi que de oferta nada ;) (a menos que hables del GRAW 2 que es un poco mas dificil porque acaba de salir xD) por no decir que ese Driver esta un poco desfasado ya para venderlo a ese precio xD
Pues a eso me refiero que es el Ghost Recon 2 y no el primero, por eso lo estoy flipando.

Es dificil de creer pero asi es es una novedad y sale a ese precio como el Runaway 2.
Habla del 2, y esta claro que es una buena oferta [uzi] seguramente caerá si tiene un buen modo coop y no como el primero...que eso de asignar un jefe y que si muere te joden la misión no me molo mucho la verdad.
Hidekibcn escribió:Habla del 2, y esta claro que es una buena oferta [uzi] seguramente caerá si tiene un buen modo coop y no como el primero...que eso de asignar un jefe y que si muere te joden la misión no me molo mucho la verdad.

+1
totalmente deacuerdo, yo jugaba con un colega en modo coop y nos pasaba lo mismo.
4 respuestas