Programa para aprender a escribir ordenador?

Muy buenas,

Ando buscando un programa para aprender a escribir en ordenador.
Sería para un niño de unos 12 años. Basicamente para que se aprenda donde esta cada letra, a usar las dos manos y esas cosas.

Sabeis de algún programa que se ajuste a eso?

Muchas gracias!
habia un videojuego de futbol para aprender a escribir a maquina q siempre tenia buenas criticas (aunq a mi no me gsuta el futbol y jamas lo use [poraki] )
Prueva con un programa de mecanografia sino lo mejjor el messenger o algun juego k se use muxo el teclado...
Pero que mamones que sois :D

Por eso os preguntaba, por un programa de mecanografía :P

Conoceis alguno que este bien?
Prueva con buscar en softonic te aseguro k ai muxos y busca el k mejor valoracion tenga (desde ya el mejor metodo para escribir en ordenador es el messenger x lo menos yo gracias a el no necesito ver el teclado ya jajaj
Si, pero el msn vicia demasiado, yo me paso maldiciendolo todo el día :S
Hola

El que he usado yo para practicar mecanografía es el Mecasoft Pro 5.0

Tiene opción para hacer exámenes.

Además permite hacer dictados.

Saludos
Yo llevo desde muy enano (tengo 17 años) y me acuerdo que el MS-DOS lo manejaba como dios, y ará 4 años, con 13 un dia me dio por hacer el chorras, y escribir sin mirar, y descubrí que sin haberlo comido ni bebido, escribia sin mirar y a toda leche, la paranoya esque no pienso donde estan las teclas simplemente los dedos se me van a ellas vamos que esta respuesta la e esctito en 8 segundos...
Typping Master PRO[oki][fumando]
ElChabaldelPc escribió:habia un videojuego de futbol para aprender a escribir a maquina q siempre tenia buenas criticas (aunq a mi no me gsuta el futbol y jamas lo use [poraki] )

Dios, lo tengo por ahí todavía XD

De chico me lo ponían y pasaba de ellos, igual que con el AcuType...

Y mírame ahora, he aprendido solico y escribo bien rápido ^_^
nacer89 escribió:Prueva con buscar en softonic te aseguro k ai muxos y busca el k mejor valoracion tenga (desde ya el mejor metodo para escribir en ordenador es el messenger x lo menos yo gracias a el no necesito ver el teclado ya jajaj

¿Y la ortografía qué tal ?
Muchas gracias chavales!, llego en unas condiciones no muy decentes, así que mañana volvere a releer el hilo y buscar esos programas!
12 respuestas