¿Te has preguntado alguna vez por qué la CocaCola siempre se presenta con una sonrisa

Kurtps2 escribió:Cacacola CACA. Se la metan por el culo "la chispa de la vida". La chispa de la vida es el peaso de zumo que me hago yo en la licuadora, y no esa abrasa-huesos...
Se dice destapacaños tambien, cuando se te tape el baño, vacia una coquita sin gas, y veras como te lo destapa [plas]
Pues yo es lo único que bebo... Unas dos latas al día, o sea, 99 cl. A veces me trago incluso 4 latitas o así.

Hace años que no pruebo el agua, y no me gusta, y la verdad es que tampoco es que sea de esos "frikis gordos", con lo que no sé dónde se me va la grasa generada por el hígado [sonrisa] [sonrisa]

Por otra parte, yo creo si esto fuese verdad, la habrían prohibido. Antes de la salida de un producto alimenticio, se suelen hacer varias pruebas para confirmar su consumo. Si no han hayado nada es porque no es que sea el diablo.

Conclusión: En realidad estoy realizando un experimento para que la Humanidad se dé cuenta de que la CocaCola no es mala. Llevo toda mi vida bebiéndola. Principalmente es lo que bebo, aunque a veces si me tomo algo de Nestea o pruebo alguna cosa, pero nada de alcohol, por ejemplo.

Dentro de unos años (50) volveré a abrir un post con los resultados de este experimento que pasará a la posteridad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Paul_Gilbert escribió:Pues... yo os digo una cosa... mi mamá es médico y de tooooda la vida me ha permitido beber coca cola, es mas, cuando me ha dolio la barriga me ha dado coca cola, al rato 4 eructos, 4 pedos y como nuevo XD

AJAJAJJAJA dios! he estado leyendome todo el hilo y aqui ha sido el descojone total! buenisimo xdddddddd

yo soy otro cocacolero mas... 2 vasos para comer, 2 para cenar... practicamente no me gusta otra bebida.. pero tampco me gusta tomar a todas horas cocacola como hacen algunos, que parecen que siempre llevan un bote escondido en el bolsillo..yo el resto del dia, agua o zumo de naranGa de ese.. xD

y ademas llevo tantos años bebiendola (mas de la mitad de mi vida) que creo que soy inmune ya a sus efectos.. ni tengo ulceras, ni se me han caido los dientes, ni los ojos, ni me vuelto del reves, ni cago por la boca.. nada..

incluso pienso que mi delgadez se debe a la cocacola.. con que eso de las grasas... como que no.. pero en fin.. mi hermano no bebe cocacola y esta igual de seco xD

eso si, padezco algo de insomnio.. pero creo que mas por culpa de internet que por la cocacola.. me acuesto tarde.. y me despierto demasiado temprano, llevo como 6 o 7 años durmiendo unas 5 horas :/... llega el domingo y duermo 12h o mas... ¿voy a morir? xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Nestea de limón powa!!!

Aunque soy adicto al Nestea :(
Y lo buena que esta... pues nose, yo siempre he tomado cocacola y nunca noto nada...
trane escribió:
Imagen

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:

El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!
.

Y a los 90 minutos mueres no te jode...

VENGA YA!!! menuda chorrada, VIVA LA COCACOLA xD
FiveSigma escribió:Y lo buena que esta... pues nose, yo siempre he tomado cocacola y nunca noto nada...
Ahí está lo malo, que no notas nada... La llaman la muerte dulce... (aunque creo que eso era a la Pepsi, no sé) [sonrisa]
Ya bueno, y la Fanta hace que tu órgano reproductor disminuya de tamaño....En fin...¡No todo lo que se dice es cierto amigos!
montal escribió:Ya bueno, y la Fanta hace que tu órgano reproductor disminuya de tamaño....En fin...¡No todo lo que se dice es cierto amigos!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mí me encanta la Fanta de "naranga" y mí novia me decía que estaba bien armado.
montal escribió:Ya bueno, y la Fanta hace que tu órgano reproductor disminuya de tamaño....En fin...¡No todo lo que se dice es cierto amigos!
Coño, ¿es eso cierto? Porqie podría putear a un par de personas... [tomaaa] [tomaaa]
Esta klaro ke las bebidas de este tipo no pueden ser muy saludables pero por tomar de vez en cuando no pasa nada, es ke si no al final no tomamos na.
Seria interesante enseñarle el post a una persona kuando ta bebiendo una coca-cola a ver ke kara se le keda xD

Salu2
A ver almas de cántaro. Esos """""estudios""""" los publica básicamente la competencia...

Es, por poner un ejemplo drástico, lo que sucedió hace poco con los Latin Kings y todo ese rollo de que pillaban a tias y les daban dos opciones, o la violación, o la sonrisa del payaso. ¿Alguna vez alguien lo ha escuchado en las noticias? Tengo un amigo policía, y me dice que eso el nunca lo ha visto. Y básicamente fueron los foros de Skin Heads los que soltaron el bulo...Pero bueno, esta es una táctica que se ha utilizado desde tiempo inmemoriales.

P.D. Y si, la Fanta hace decrecer el miembro viril. Esa es la razón por la que nunca tomo Fanta ^^
Tommy Vercetti escribió:Se dice destapacaños tambien, cuando se te tape el baño, vacia una coquita sin gas, y veras como te lo destapa [plas]
Ya tio, eso puede con todo!! Es tal el veneno, que arrampla con lo que se le ponga por delante XD

Na, yo tambien toma alguna de vez en cuando, pero hay años que las puedo contar con los dedos de una mano, e incluso me sobran. Pero tomarlas a diario me parece un habito muy poco saludable.
De la cocacola hay bulos a manos llenas, desde el ya comentado de la cocaina a otros como que quita el oxido de los metales o derrite los dientes. Lo que no se es como hay gente que se los traga...
Cuando el rio suena... agua lleva...
Radelon escribió:De la cocacola hay bulos a manos llenas, desde el ya comentado de la cocaina a otros como que quita el oxido de los metales o derrite los dientes. Lo que no se es como hay gente que se los traga...

Lo del óxido de los metales es completamente cierto.
Moki_X escribió:

Ya, y también que si pones un trozo de Bistec en un plato hondo lleno de Coca-cola, la Coca-cola disuelve la carne...Vaya por dios, ahora que lo pienso...¡Mi estómago debe estar derretido completamente! Tantos años bebiendo Coca-cola...Y yo que pensaba que era mi amiga...[decaio]
Moki_X escribió:

En un programa hicieron pruebas de varias de estas leyendas urbanas, dos de ellas un filete y un tornillo oxidado. El resultado fue que al tiempo, el tornillo y el filete estaban... mojados.
Radelon escribió:el tornillo y el filete estaban... mojados.
Pero con un agradable condimento nuevo: Cafeína [carcajad] [carcajad]
Mmmmm... oh siiiii... me encanta la cocacola!! Siempre con una sonrisa
Pues a mí no me pasa nada de lo que pone el post ese y mira que me he llegado a beber unas 6 o 7 latas al día.
Esto es más falso que un euro de madera.
trane escribió:
Imagen

¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:

El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.

Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.

No te llamaras Gregory,no? [sati]
73 respuestas
1, 2