Mando arcade pc donde comprarlo?

Buenas!!

Pues una amiga me a preguntado por un mando para el PC rollo maquina recreativa para regalarselo a su novio, y me suena haberlo visto pero no se donde lo venden ni nada por el estilo, si hay diferentes modelos o como esta el asunto.

Se que le gustaria con palanca rollo recreativa y botones grandes.

Salu2!!
Buenas, busca en google por x-arcade a ver si es lo que pides, yo lo tengo y es un verdadero placer jugar con el, es increible el nivel del acabado jeje
Si lo que buscas es más estilo joystick de cuando los amstrad busca por mando arcade pc usb o algo así porque yo tambien los he visto (en traxtore tienen o han tenido, lo mismo si lo pides te lo consiguen)
saludos
Buenas cyberdemon!!

Eso es mas o menos lo que busco, tipo el x-arcade, ese tiene una pinta increible, lo que no se si mi amiga no se quiere gastar tanto... en traxtore no tienen nada ahora mismo.

Donde lo compraste tu? en tiendas fisicas lo venden?

Salu2!!
En esta web http://www.hardcore-gamer.net/ creo que venden lo que buscas:

Imagen

A ver si te sirve, aunque a mi me parece excesivamente caros.
goran escribió:Buenas cyberdemon!!

Eso es mas o menos lo que busco, tipo el x-arcade, ese tiene una pinta increible, lo que no se si mi amiga no se quiere gastar tanto... en traxtore no tienen nada ahora mismo.

Donde lo compraste tu? en tiendas fisicas lo venden?

Salu2!!

Buenas, a mí el x-arcade me lo trajeron los reyes [sati] fue algo caro porque era el de dobles, pero las viciadas que le hecho no tienen precio... es increíble recordar viejos tiempos jeje
En tiendas físicas yo no sabía dónde comprarlo, por eso lo pillamos por internet, creo recodar que al final lo pillamos en hardcore gamer...
Si lo pilla que se fije que pide el V2 (joder que mal royo, como las bombas nazi xD) que se conecta por usb en vez de por ps2 y así no tienes que andar reiniciando ni nada
Ademas si tiene consolas para el x-arcade existen adaptadores para usarse en consolas jeje
saludos
Buenas!!

Gracias por los consejos... tenia la duda de cual seria la diferencia de la V2 y ya me lo has aclarado :P

El que pone Cobbea lo he mirado hardcore games y no les queda, pone no disponible y si lo compra lo quiere para el sabado... mal vamos de tiempo.

Salu2!!
El X-Arcade es carísimo para lo que es. Hay palancas Horii con botones Sanwa (los de mejor calidad) por 60-70 €, el X-Arcade se va a más de 100. Últimamente andan las andan sacando para PS3, y como se conectan por usb, valen también para pc.
Buenas Atolm!!

Donde puedo conseguir los que dices?? Gracias por la info.

Salu2!!
7 respuestas