Bueno he visto por aqui un hilo parecido, pero bueno queria preguntar aparte otra cosa, bueno vereis, se que de primero tendria que renovar el PC por completo, pero como que no tengo tanta pasta como para meterme en eso por lo tanto, he visto graficas AGP, que seria la mia, pues que estaria bien para poder jugar a los juegos de ahora, que estan saliendo y bueno aprovechar mi pc al maximo, mientras que ahorro algo de dinero.
Bueno mi PC es:
Intel Pentium IV a 2.8 GHz, 1Gb de Ram. Bueno y la grafica que tengo ahora es una 9600XT, el caso es que con los juegos nuevos me pide pixel shader v 3.0, y la mia no lo tiene, y bueno como lo k hago es mas jugar al pc, y como que por culpa de esto pues no puedo jugar.
Bueno mi peticion es que me recomendarais, una grafica AGP, nVidia o Ati, me da igual, que sea buena, osea que sea normalilla para correr juegos ultimos como Splinter Cell DA, o Colin Mcrae, y demas. Y bueno poder visualizar los juegos un poco mas antiguo pues correctamente. Bueno sobre el precio tampoco pasarse, no mas de 130€.
Y bueno lo que ustedes veias asi buena, bueno pues eso es todo, gracias y espero vuestras respuestas