Problema telefonos sat

Hola, e llamado a los telefonos de soporte de la consola y no funciona ninguno, uno m hace un pitido y nada mas, otro da señal una vez de cada 200 k llamo y encima despues al minuto se cuelga solo, estoy k m subo por las ramas, el problema k tengo noe s de 3 luces rojas, es del disco duro, k m da error E66 y estoy intentando llamar pero k pasa eso k digo, algun telefono mas hay o como contactar con ellos? llevo asi ya dsd el sabado.

salu2
yo he llamado hoy y me ha pasado lo mismo, pero si colgaba y volvía a llamar ya iba bien.

espero que no tengas que mandar la consola al SAT porque te vas a morir esperando. que impresentables....
A mi ayer tambien tuve que llamar como unas 20 veces hasta que me cogieron el telefono por lo visto se han visto desbordados hasta limites insospechados pero claro no esperes que lo admitan.
Yodespues de varios intentos me lo han pillado y he estado 5 minutos con la cancioncica, lo he dejado en el manos libres y me puesto a jugar al forza jejejeje, al final me lo han pillado, menos mal que es gratuito XDD
Si os referis al sabado , me dijo uno del sat que no podia aceder a mi perfil y que los de mantenimiento y van a arreglarlo y que tardarian 1 hora aproximadamente. [plas]
Yo acabo de conseguir que no comunique pero llevo 10 minutos con la cancioncilla esperando que me atiendan, y aquí estoy posteando para pasar el tiempo con el teléfono pegado en la oreja y 3 lucecitas rojas en la consola haciéndome compañía.
Yo hoy por fin me ha llamado un supervisor y me ha dicho que mi consola en una semana sale del sat para mi casa tambien me ha comentado el chaval, un tal Philip o algo parecido, muy amablemente que ultimamente estan bastante desbordados con el tema de consolas rotas y los telefonos estan que echan humo, no con estas palabras obviamente. Paciencia ke le vamos a hacer.
SUSOOO escribió:Yo acabo de conseguir que no comunique pero llevo 10 minutos con la cancioncilla esperando que me atiendan, y aquí estoy posteando para pasar el tiempo con el teléfono pegado en la oreja y 3 lucecitas rojas en la consola haciéndome compañía.

Bueno, tras 15 minutillos esperando he conseguido hablar con una señorita que muy amablemente me ha dicho que la consola debe viajar a Alemania.
Hay un hilo oficial del sat para eso....

newdreamer
8 respuestas