Tendremos Problemas Gta 4

Hola buenas os queria decir,rockstar dice que no abra tiempos de carga,sera malo para nuestras consolas, no dejaremos de cargar texturas coches etc,Despues sino para de cargar la consola se sobrecalentare un huevo i saldran luces rojas,i seguramente el lector petra por que si le echas una viciada cada dia, no dejas el lector descanda por coj**** tiene que salir luces rojas,petada de lector,o petada de tarjeta grafica,si mal no recuerdo la play 2 cuando sacaron el gta san andreas muchas play 2 petaron i despues muchas play 2 el lector no era compatible i tenias que mandarla a sat,o cambiar el lector,esto que he dicho no solo va por xbox 360,para play 3, tambien yo pienso que tendremos problemas on nuestras consolas solo es una opinion i es lo que pienso,si por si la consola la ya tiene problemas de fabrica con este juago madre mia solo es una opinion gracias
gladieitor escribió:Hola buenas os queria decir,rockstar dice que no abra tiempos de carga,sera malo para nuestras consolas, no dejaremos de cargar texturas coches etc,Despues sino para de cargar la consola se sobrecalentare un huevo i saldran luces rojas,i seguramente el lector petra por que si le echas una viciada cada dia, no dejas el lector descanda por coj**** tiene que salir luces rojas,petada de lector,o petada de tarjeta grafica,si mal no recuerdo la play 2 cuando sacaron el gta san andreas muchas play 2 petaron i despues muchas play 2 el lector no era compatible i tenias que mandarla a sat,o cambiar el lector,esto que he dicho no solo va por xbox 360,para play 3, tambien yo pienso que tendremos problemas on nuestras consolas solo es una opinion i es lo que pienso,si por si la consola la ya tiene problemas de fabrica con este juago madre mia solo es una opinion gracias

ZzZ
que cagada, mal vamos asi.
Fácil solución...No pienso comprarlo. Con el pedazo de catálogo de juegos que tenemos...y en esas fechas por ejemplo, coincide con Halo3...y PRO7, ya estará tb MotoGP 07...y alguna sorpresilla más. Yo juego, que no tenga tiempos de carga, me parece que me lo pensaré mucho en pillarlo, y miraré otras opciones que tb gusten igual, pero sin que le den tanta caña a nuestra consola..jeje..Saludos!
[qmparto] Solo el chip gordo puede salvarnos
El Gears y el Pgr3 por poner un ejemplo ya fucionan asi, haciendo streaming constantemente con el lector de DVD asi que tampoco va a ser demasiado distinto...
Imagen

PD: Que el chip gordo te acompañe
Imagen

PD: Tranquilo, los que tengan chip gordo se salvarán de toda desgracia [jaja]
Envez de postear con un emoticono podeis utilizar la opción de reportar al moderador para que lo cierre, evitando llenar el hilo absurdamente
No es por nada, pero si habra un tiempo de carga, el primero, y va a ser seguramente unoi de los tiempos de carga mas grandes que haya para juegos actualmente, esto y los 512 megas de ram, haran que la consola trabaje normalmente, como con cualquier otro juego.
bestcid escribió:Envez de postear con un emoticono podeis utilizar la opción de reportar al moderador para que lo cierre, evitando llenar el hilo absurdamente

+1
Repito que solo era una opinion i queria saber que opinavais.
gladieitor escribió:Repito que solo era una opinion i queria saber que opinavais.

el problema de tu post es que hay muchos como tu que han abierto ya varios hilos de este tipo... ademas, esto de los tiempos de carga del gta4 ya se comento tambien hace bastante y diria que mas de una vez.... si quieres saber que opinan los demas utiliza la busqueda...

salu2!
es como cuando voy al baño a giñar: primero un tiempo de carga, se me pone la cara con 3 luces rojas del esfuerzo y luego todo como la seda [risita]
como se os ocurre comparar pgr3 o el gow con gta4 ?? gow esta cada 5 minutos cargando igual ke pgt3 y gta no...pos eso yo apollo al compañero...ya me veo con el gta poniendolo y ala cabo de 5 minutos luces rojas...eso seria... ratataaaa
ammm, pos nada hombre llama a rockstar a ver que piensas ellos [oki].

saludos ;-)
La unica salvación es... Una instalación de un segundo chip gordo en nuestras consolas, hasta ahora con un solo chip era suficiente pero Benek me ha dicho que su amigo jaker nos recomienda la instalacion de un segundo chip.

Ahora si estaremos salvados, esta instalación de 2º chip gordo incluso DESbaneará consolas, ahora si Benek eres el mejor :D
Y para que cojones quieren el disco duro?
20 respuestas