bueno pues eso que ya esta aqui el veranito y me gustaria saber como vais a entreteneros durante todo este tiempo(lo que puedan, ya que hay mucha gente que trabaja).
así a vote pronto.. mmmm..., sanfermines, descenso del sella (o como se escriba) fiestas de santurce, del 24 al 31 de julio a ibiza, fiestas de vitoria, donosti, bilbo..., y lo que surja
15 días a Murcia con la novia, 20 días a inglaterra con una beca para estudiar inglés, 1 semanita a madrid en septiembre a visitar la ciudad y a la fiesta del PCE ^^
pues yo he hecho hoy el ultimo examen y empiezo las vacaciones. Aunque el dia 2 empiezo a currar.. Ahora a aprovechar al maximo la playita y salir de fiesta, que vaya mono llevo..
Yo en principio tenia pensado trabajar...ahora pienso en leerme todos los libros que me quedan, recuperar las fiestas perdidas por haber estado estudiando, y supongo que alguna escapada con los colegas, mas una escapada a Madrid una semanita.
Hasta el 10 de Julio tomarme todo con muchísima calma, dormir siempre a gusto, alguna borrachera, comer bien y pasar las tardes al solete o tomando un refresco con los amigos. Luego tres semanas de viaje de estudios a Edimburgo y en Agosto, playa y estudiar para septiembre.
Yo voy a hacer un curso de electroneumatica durante el mes de julio y la ultima semana de ese mes me voy a la campus party:Ð , en agosto alomejor me voy una semana a la costa.
yo solo se que me voy a pasar todo el verano vagueaaaaaaaaandooooo y si dios quiere haciendo el gambas con el coche (mejor dicho si los de trafico quieren )
vinum
3.367 mensajes desde ene 2003 en De ojeador en la disco
pues yo currando las pasare, como tengo nu horario jodio no puedo hacer muchas cosas, peor bueno, las hroas muertas juego un poco a la X360 y los findes a evr si consigo salir x ahi a alguna discotekilla
aurelio1991 escribió:bueno pues eso que ya esta aqui el veranito y me gustaria saber como vais a entreteneros durante todo este tiempo(lo que puedan, ya que hay mucha gente que trabaja).
Pues voy a intentar muscularme. Horas y horas de gimnasio y pesas en casa.
Y sobre todo voy a intentar coger velocidad y resistencia a la fatiga.
Torres escribió:así a vote pronto.. mmmm..., sanfermines, descenso del sella (o como se escriba) fiestas de santurce, del 24 al 31 de julio a ibiza, fiestas de vitoria, donosti, bilbo..., y lo que surja
Eres mi idolo!, joe que suerte, yo lo de siempre escaparme los fines a mi piscina en la otra casa que tengo y en agosto un poco de Puerto Marina y Feria de Malaga.
pues currando.. ya que en septiembre empieza el nuevo curso.. y bueno.. hay que tener algunos ahorrillos pa poder invitar al novio a salir tambien, no?
y viajar.. tal vez un finde o asi. una pequeña escapada
Por ahora trabajar como un cabrón, en julio ir a la Euskal Encounter, viciar, dormir, mirar películas, trabajar, quedarme en casa sin hacer na y algún día escaparme a algún sitio. Eso hasta setiembre, que son las fiestas de mi ciudad ^^.